Narra (Tn)
Corrí a través del denso bosque hasta llegar al pantano, no sé con exactitud dónde está la cabaña de Misty, pero recuerdo que menciono que estaba en la orilla del lago. Lila empezó a olfatear, buscando algún rastro de las brujas o algo por el estilo.
De repente un ruido la alarmó, parecía que alguien se aproximaba a ella.
- ¿Quién anda ahí?- Preguntó (Tn) tomando una posición de ataque.
- ¿(Tn)?- Reconocí la voz de Madison detrás de los arbustos. - ¿Qué haces aquí? Recibimos el masaje de Cordelia, creí que estarías con ellas.-
Madison llegó hasta donde yo estaba, segundos después Coco apareció también.
- ¿En serio no había otro lugar al donde ir? Odio los insectos.- Dijo Coco disgustada.
- Me perdí un poco. No sé cómo llegar a la cabaña de Misty.-
- Por suerte te encontramos. Tenemos que irnos, Cordelia nos necesita.- Madison comenzó a caminar.
- ¿Qué paso?- Pregunte mientras la seguía. - ¿Por qué están en la cabaña?-
- No sabemos, solo recibimos un mensaje de que no podíamos regresar a la academia.- Explicó Coco.
- No sé porque pero presiento que esto tiene que ver con Michael.- Dijo Madison.
- ¿Con Michael?... ¿Él está aquí?-
- No lo sé.- Fue lo último que dijo.
Después de caminar por casi 1 hora, finalmente llegamos a la cabaña. Tocamos la puerta, Myrtle fue quien nos abrió, cuando entramos lo primero que vimos fue a Cordelia acostada en la cama con Mallory a su lado.
- ¿Qué diablos pasó?- La primera en hablar fue Madison.
- Michael, eso fue lo que pasó.- Dijo la pelinaranja. - Logro entrar en la academia y... Asesinó a todas nuestras niñas.-
- ¿Qué?...- No puedo creer lo que acaba de decir Myrtle. Tome asiento en una de las desgastadas sillas del lugar, Coco fue conmigo y sujeto mi mano. - Pero creí que el escudo de aura era impenetrable.-
- No tenemos idea de cómo logró romper la barrera.-
- Santo cielo. ¿Entonces todas las demás están muertas?- Dijo Coco cubriendo su boca.
Myrtle asintió. Desvíe mi mirada, impactada por la noticia... Así que esto se refería Miguel, él sabía lo que Michael tenía planeado.
- ¡Mierda!- Maldijo Madison dando vueltas por el lugar. - ¿Y qué está haciendo Cordelia?-
- Está proyectando su alma para ir a la academia, supongo que busca a alguna sobreviviente.- Al fin habló Mallory.
- ¿Estamos seguras aquí?- Volteé a ver a Coco.
- La casa del pantano puede ser un chiquero, pero está aislada.- Contestó Madison.
- La otra persona que sabe de este lugar es la querida Misty y ella debe andar por ahí con Stevie.- Myrtle trato de calmar a Coco.
Unos cuantos quejidos y jadeos provenientes de Cordelia nos hicieron guardar silencio, está sufriendo mucho.
- Mi pobre niña.- Myrtle acomodó el cabello de la Suprema. - Ya está allí.-
Los quejidos se hicieron más presentes y de repente su cuerpo empezó a temblar sin control.
- Algo malo ocurrió.- Dijo Mallory viendo con preocupación a Cordelia.
- ¡Oh Dios mío!-
ESTÁS LEYENDO
El Diablo En Mi •Michael Langdon X (Tn)•
FanficPara ella, él era solo un niño perdido rodeado de personas despreciables. Para él, ella era capaz de destruir a cualquiera si se lo proponía. El destino les tenía preparado algo muy importante. Pero ellos decidirán si estarán juntos o en contra del...