Explicate

1.2K 123 2
                                    

Ya no había vuelta atrás, las palabras fueron dichas y los hechos fueron reclamados. Ya no puedo con esta incertidumbre, ya no …

-Y bien ¿Ya me lo vas a decir o no?- demande respuesta cruzandome de brazos y colocandolos en mi pecho intentando parecer superiora el y no solo de altura, ya perdí mi nombre por tratar de mantener el control, así que ¿Que mas puedo perder?

Su mirada, por unos momentos, se sostuvo con la mia. Dábamos miradas determinantes y firmes, pero la diferencia fue que el poco a poco relajó el seño fruncido que tenia combiandolo a uno relajado, y los ojos que daban seguridad y molestia ahora solo reflejaban tristeza y rendición. Como si tuviera algo que contar, sin embargo parecía que jamás había sacado eso de sus recuerdos y contarlos en una anécdota para aliviar su alma.

Inconscientemente tuve el deseo de abrazarlo, aunque el momento y el lugar no fueran los correctos. ~Que estupidez~ pensé

-Su nombre del atacante es Leon Scott Kennedy, es un ex agente de la D.S.O, estuvimos juntos en misiones internacionales y en la guerra… para el gobierno, el esta oficialmente reconocido como muerto en acción, pero hace un par de semanas que lo encontré y no me lo crei hasta que pelee con el hace un par de días cerca de aquí … era mi mejor amigo- confeso mientras bajaba la mirada y se sentaba en una silla que mágicamente apareció en este lado de la sala. Pero no me dejo continuar porque el lo hizo.

-Y si, reconozco que yo quise ser su guardaespaldas desde un principio porqué sabia que él iría por usted- al decir esto ultimo su voz estaba atona, susurrante y apagada. Ese ex amigo debia de afectarle mucho, para también me hizo pensar ¿Porqué vendría por mi ese tal Kennedy? Que yo recuerde no le hice nada a ese tipo, es más, es la primera vez que oigo ese nombre.

Cuando terminó de hablar, inconscientemente me acerqué a él como cuando te quieres acercar a un animalito herido y asustado, aunque no soy de abrazos y no creo dárselo ~al menos no por el momento~ quise darle un pequeño apreton de hombro con mi mano. Sin embargo, se paró tan rapido como se sento y llevándose las manos a la cara para frotarsela y pare mi caminata hacia el.

-Yo … señor Stark, respetaré cualquier decisión que usted tome contra mi. No objetare en sus decisiones, solo diga que hago y lo aré sin dudar. Solo le pido que salga del país, si pudo entrar ya dos veces no creo que quiera esperar una tercera … y cuide mucho de su bienestar.

¿Que le diría ahora? Es más ¿Que haría yo ahora?, ¿Qué le podría contestar? Supongo que esta mas que claro mi respuesta …

################################
 
Bienas tardes queridos lesctores, solo quiero decir que gracias por el apoyo a la historia, me animan mucho a escribir mas con sus estrellitas o incluso con su leída.

Gracias y nos leemos luego 😻

STONY»El guardespaldas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora