Era una tarde fría y oscura,
tres jóvenes llamados
Katsuki Bakugo, Momo Yaoyorozu
y Eijiro Kirishima se encontraban
Entrando en un desolado bosque.
——–——
¡Argh! ¿Cuanto falta? Ya me duelen los pies!
-Gritó con desesperación el chico de cabello rojo y puntiagudos dientes mientras arrastraba sus pies levantando polvo del suelo--Su compañero de cabello color dorado se irritaba por cualquier cosa, así qué volteó muy bruscamente a ver y golpear a su compañero- ¡Ya cállate pelo de pinchos!
-El joven Eijiro activó su quirk antes de qué su compañero Katsuki Bakugo lo logrará atacar. Esto le causó mucho dolor en el brazo a su compañero. Tras qué dolor, también le causó enojo.- ¡Maldito hijo de perra! -Gritó mientras se acercaba rápidamente causando leves explosiones en sus manos. Antes de qué el chico de cabello dorado lograra crear tremenda explosión, una chica de hermosa figura, bellos ojos y cabello negro agarró a su compañero del brazo haciendo qué frenará-
¡Contrólate Katsuki-san, A este paso no lograremos llegar a la primera gema! -La chica con mucha fuerza retenía a su compañero mientras que el otro sólo se dedicaba a burlarse. Finalmente Katsuki se logró tranquilizar apartando bruscamente a Yaoyorozu. Esta simplemente sonrió algo nerviosa, todavía era grosero, pero estaba mejorando. Mientras seguían caminando ella logra ver una pequeña cabaña la cual parecía abandonada. Levantó su delicada mano y con un dedo señaló a la antes mencionada cabaña- Ese sería un buen lugar para pasar la noche.
-El chico de dientes de tiburón no lo pensó dos veces y corrió rápidamente a la cabaña abandonada. Cuando entró logró ver el mal aspecto qué tenía esta por dentro.- Eh, yo dormiré afuera, ustedes duerman acá... -Dijo algo disgustado por el mal aspecto de aquella cabaña.-
¿Ah, por qué Eijiro-san? -preguntaba la chica algo confundida por el comportamiento de su compañero- Bueno Yaoyorozu, la verdad prefiero dormir al aire libre -Decía con una pequeña y nerviosa sonrisa en su rostro. La chica aceptó y entró, la verdad tenía un muy mal aspecto pero no había otra manera. La noche se acercaba y deberían dormir para reponer sus fuerzas-
¿Ahhhh, dormiremos aquí? -Gritó el chico de cabello dorado, cómo todos estaba muy disgustado por la cabaña. Había tela de araña y quién sabe si también cucarachas. El se quedaba parado en la puerta viendo cómo Yaoyorozu creaba una pequeña manta para cubrirse del frío y luego se acostaba en el piso. El no quería estar cerca de ella mientras dormían, ciertamente era algo extraño si no eran pareja. Se acostó por unos diez minutos, luego de eso, sintió cómo el frío le subía de pies a cabeza. Sin mas opciones se acercó a su compañero arrebatándole la manta. Ella se levantó algo sorprendida y lo miró con algo de enojo- Devuélveme mí manta, Katsuki-san, hace mucho frío.
"Diviilvimi mi minti, Kitsiki-sin" -Bakugo repitió las mismas palabras de la chica mientras se arropaba de pies a cabeza cómo lo estaba haciendo la chica antes. Ella se levantó del suelo muy indignada y se lanzó sobre su compañero a quitarle la dichosa manta.- ¡¿qué demonios crees qué haces?! -Gritó Katsuki mientras ambos forcejaban por la manta. En un impulso de la chica el joven Bakugo quedó sobre ella. Ambas de sus manos estaban al lado de su cuello. Con los ojos cerrados le gritó "¡Basta!" Cuando los abrió, los ojos llorosos y los hermosos labios rojos de la chica era en todo lo qué el se podía fijar en ese instante. Sin saber qué hacer, mucha preguntas se cruzaban en su mente en aquel momento pero la más importante fue "¿Debería pecar?" un pequeño impulso hizo qué el se fuera acercando lentamente hasta los labios de la chica. A pocos centímetros el se detuvo y se levantó dejándola libre. Agarró la manta y se la dejó a un lado de la puerta. Salió de aquella cabaña para decirle "Bonita noche, Yaoyorozu"
———————
Hasta aquí, espero qué a los pocos que lean esto les haya gustado, seguiré escribiendo si a tan sólo alguien le guste. Si lo hace, escribiré por qué tienen qué buscar las gemas, cuáles son las gemas y tal vez una parte de "soft lemon" ahre xd. Soy nueva aquí así qué se me dificulta escribir. But en fin, tengan bonita noche/día o tarde.
ESTÁS LEYENDO
➳En busca de las gemas.
Adventure➳☁️;; La historia no tiene nada qué ver con el anime ➳☁️;;Pueden haber partes lemon (intentaré no describir tanto esas partes) ➳☁️;;La historia es BakuMomo, si no les gusta, no comenten. ➳☁️;;Puedo llegar a tener faltas de ortografía. ➳☁️;;Soy nuev...