Continuamos!!!
Tn pov:
Sentí la sensación de una luz que lastimaba mis ojos... Pero cuando abrí los ojos pude notar que estaba recostada en una cama que no conocia.
Mientras me levantaba note que me dolía realmente la cabeza y trate de ver que había en ese lugar para saber donde estaba.
Cuando mire bien me di cuenta que era él cuarto en él que una vez me quede en la casa de Helen.Salí lo mas rápido que pude para bajar las escaleras y note a Helen sentado lleno de sangre hablando con Toni.
Tn: Chicos ?... - sentí un mareo realmente intenso y casi caigo al suelo si no fuera por mi hermano.
Toni: Que haces levantada ?? Tienes que descansar.
Tn: Que paso??....De la nada todo lo recorde.... A jeff con alice ... A Toby golpeado... A mi peleando con Kagekao y Cody.
Tn: Jeff.... - comienza a llorar - Toni él de nuevo me traicionó... Él me engaño...
Toni me llevo a sentar en la sala de Helen, para hablar.
Toni: Él lo va a pagar caro, lo juro.
Tn: Yo... Yo.. Lo...
Helen: Lo amabas?
Tn: Le entrege mi vida...
Toni: ese bastardo va a pagar todo lo que te este haciendo sufrir.Me puse a llorar de nuevo y Helen me abrazo y dijo que me calmara.
Un rato después les pedí una explicación y me comenzaron a contar lo que sucedió después de que me desmayara.Helen: bueno....
Toni: comenzamos a golpear a los dos que te estaban golpeando pero sin darnos cuenta Jeff y Alice se fueron sin dejar rastro.
Helen: Casi matamos a Kagekao y a Cody pero decidimos no hacerlo y te trajimos aquí para que te curaras.
Tn: él se fue con Alice?...
Toni: Si ... Lo lamento pero te sugiero que sigas con tu vida hermana.
Tn: Como mierda voy a hacerlo!... Si en este momentó un bebe crece dentro de mi....Cuando dije eso Helen y Toni se quedaron en shock.
Toni: QUE!? DESDE CUANDO SABES ESO?
Tn: .... Ja desde hoy en la mañana.....
Helen: Él lo sabe?
Tn: No... Y prefiero que nunca lo sepa.
Toni: Sabes los problemas que habrá si Papá se entera.
Tn: Si y no m importa... Acabo de decidir tenerlo... Aunque Jeff no este yo lo tendré...Ese dia hablamos sobre lo que haríamos y sabíamos que Jeff me buscaría en la C.H ... Por lo que Toni sugirió que me fuera a vivir con Helen, por supuesto que Helen acepto.
Él problema ahora era ir ala C.H sin que nadie se diera cuenta.Escribí una carta para Slender y me dispuse a ir. Cuando hise él portal entre directamente a la oficina de Slender dejando él sonbre color negro en su escritorio.
Abrí otro portal para entrar a la habitación en donde tenia mis cosas.
Comencé a aventarlas a otro portal que daba a la cama de Helen.
De la nada se oyeron pasos corriendo subiendo las escaleras al cuarto, escuche su voz... Estuve a punto de quedarme ahí hasta que Helen me jalo desde él otro porta haciendo que se cerrarán automáticamente todos los demas portales.Helen: No debes verlo ... Lo sabes
Tn: Que no entiendes ... Lo sigo amando... Me da igual que me aya echo... Pero no puedo dejar de amarlo...
Helen: Bueno... Yo no soy nadie para prohibirte cosas, agg me da igual si arruinas tu vida volviendo con él...Helen salio muy enojado por mi respuesta, pero de la nada llego Toni un poco exaltado.
EN LA C.H!!!
Slender Pov:
Llegue a la casa y encontré a Jeff sentado en la puerta con las manos en su cara como si estuviera llorando un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜
FanficTn una chica que sufre acoso en su escuela desde siempre... Solo tenia 15 años cuando comenzó todo. Su familia nunca la quiso y siempre la despreciaban , un día inesperadamente Jeff the killer la salva .... paso un tiempo y termina viviendo en la Cr...