el Acosador

11 2 0
                                    

Javi: tu que haces aquí. ¿tu que haces aquí? ¿acaso no tenías una orden de restricción?
Acosador: Jajajajaja mi querido corazón de posho!!!! *Risa de Joker* basta ya. Tu vienes conmigo.
Javi: no no no no vete.
*Lo golpea en el rostro a su acosador*
*Cae al suelo pero se levanta rápido muy enojado ya que solo le saco sangre de la nariz*
Acosador: Javi javi no te vas a librar de mí no pienses que puedes hacerlo.

Gonzalo: corre yo lo apartare y te are tiempo llama a la policía. Rápido.
Me gritó fuerte y claro.
Yo empecé a correr hacia la puerta y derrepente se escucho un disparo. El le había disparado a Gonzalo y corrí a ayudarlo. Entonses el me tomo del cabello y me dijo: más te vale que no hagas tonterías o está bes le disparare en la cabeza.
Javi: no te preocupes estaré bien cuida de mi hijo. No te preocupes por mí. Estaré bien.
Gonzalo: te voy a salvar no te preocupes te salvare. Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
No recuerdo más hasta que llegó toño con BENJAMÍN a salvarme de ese lugar donde me tenía amarrado a una cama de metal. me había amarrado con unas cadenas y ellos me quitaron más cadenas y la policía se lo había llevado a el por secuestro y otros cargos.
Estaba tan asustado que los habraze a los dos tan fuerte como podía hasta que perdí el sentido y me desmaye. Cuando desperté estaba en el……………

tu y yo en nuestro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora