Capitulo#11.Protección.

90 5 0
                                    

A la mañana siguiente me levante para ir a recolectar 2 salmones frescos para preparar un platillo que solo lo hacía en ocaciones especiales.
Mientras tanto con Astrid.
Astrid: _Uf, ya es temprano, creo que lo mejor será ir a dar un paseo, "espera", ¿Dónde está Eduardo?, sabía que todo esto era una trampa, iré a darle un golpe en la cabeza y me largare de aquí.
De regreso conmigo.
_Bueno ya terminé de pescar, lo mejor será ir con Astrid para preparar el desayuno.
M

ientras iba caminando de regreso alguien me golpeó en la cabeza, afortunadamente logre ver que se trataba de Astrid, pero la veía con sorpresa, inmediatamente me levanté y conseguí atraparla para llevarla a la cueva noqueada, al despertar Astrid me miró con cara de duda.
_¿Qué te pasa Astrid, porque me golpeaste?
Astrid: _Tu dime porque no aparecías.
_Estaba pescado para el desayuno, ¿por eso estás tan nerviosa?
Astrid: _Pense que te habías ido con Vigo para capturarme.
_ Le doy informes cada semana así que no me iré de aquí, por favor no vuelvas a hacer eso.
Astrid: _Esta bien.
Yo: _Ok, a desayunar.
En el desayuno.
Astrid: _Mmm esta delicioso, ¿de que es el desayuno?
_Es filete de salmón a las brasas.
Astrid: _Oh, y ¿cómo aprendiste a cocinar?
_Em, bueno cuando estaba en mi entrenamiento de atender al pueblo con los pescadores fue cuando me enseñaron a navegar y preparar un buen pescado, ahy fue cuando cocine por primera vez.
Astrid: _Wow,¿ y que edad tenias en ese entonces?
Yo: _Doce años.
Astrid: _Vaya Eduardo, no pensé que tu entrenamiento fuera a una edad tan temprana.
_Bueno, asi fue mi entrenamiento Astrid.
Después de terminar la charla dimos una caminata con nuestros dragones para digerir el desayuno, mientras caminábamos vi algo fuera de lo común entre la maleza del sendero y le comente a astrid lo siguiente.
_Astrid detente.
Astrid: _¿Qué ocurre?
_Hay algo en la maleza.
Astrid: _¿Es tuyo?
_No, no es mio.
En ese instante arroje una rama al artefacto accionandolo, al desactivarse lo recogí para examinarlo detalladamente, al verlo nos dimos cuenta de que se trataba de una trampa de pie para dragones.
Yo: _Astrid necesito ir a revisar la playa para asegurarme de tu seguridad, espérame en la cueva.
Astrid: _Esta bien Eduardo.
Después de una corta despedida Bit y yo emprendimos el vuelo para revisar la playa, al llegar al lugar observé que había dos barcos en el área, al dar un vistazo a los barcos me percate de que no había tripulantes, en ese momento me puse nervioso por Astrid y el "Nido de dragones", inmediatamente me puse la capucha con la mascara y después de revisar el nido de dragones emprendimos el vuelo hacia la cueva, al llegar a la zona escuchamos gritos de auxilio que ya sabía de quién eran, al aterrizar los cazadores me comentaron con tono amenazante.
Cazador de dragones: _Hey tú arroja tus armas o le corto la garganta a tu amiga.
_No permitiré que le hagas ningún daño.
Cazador de dragones: _Valla muchachos veo que le daremos una paliza al niño.
Al decir esto ataron a Astrid en un árbol que estaba alado.
Cazador de dragones: _Muy bien, a pelear.
Inmediatamente me transfome a voluntad en mi forma demonio.

Ya recargo en una piedra les pregunte si podían dejar a Astrid y no darles una paliza a lo que sacaron sus armas contra mi, entonces comenzó el combate, entré 5 cazadores me rodearon, esto me pareció un chiste y simplemente me reí antes de pegarle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya recargo en una piedra les pregunte si podían dejar a Astrid y no darles una paliza a lo que sacaron sus armas contra mi, entonces comenzó el combate, entré 5 cazadores me rodearon, esto me pareció un chiste y simplemente me reí antes de pegarle a uno en la pierna, derepente otro atacó con su espada la cual logre bloquear con la mía, a este le di un golpe en el brazo, al ver esto los demás cazadores se me fueron encima a lo que respondí empujándola a todos haciendo que cayeran al suelo, al terminar con ellos me dirigí hacia el que estaba custodiando a Astrid y le pregunté si deseaba quedar como sus compañeros o ayudarlos  a levantarse a lo que fue con ellos corriendo, al ver que ya había acabado guardé mi espada y desate a Astrid y me dirigí con ella a la cueva cambiando a mi aspecto humano nuevamente.
En la cueva.
Astrid: _¿Qué vas a hacer conmigo Eduardo?
_Nada Astrid, ¿porqué me preguntas eso?
Astrid: _Esque te tengo miedo.
_Astrid no me temas, estoy aquí para protegerte, recuerda que Hipo me dió la responsabilidad de cuidarte, además yo no deseó hacerte daño.
A

strid: _Entonces tu historia es cierta.
_Veo que ya lo comprobaste por ti misma.
Astrid: _Esque me cuesta trabajo dijerir esto.
_Ten calma, generalmente por esa razón fuí exiliado, porque no me comprendierón.
Ya terminada la plática nos dirigimos a cenar puesto que ya era noche, comprendí que ésa noche ella no dormiría tranquilamente así que le pregunté si deseaba dormir conmigo a lo que acepto y nos acostamos pero no por mucho ya que al quedarse dormida me levanté y me dormí en la otra cama para que no la incomodase.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora