Único

1.7K 187 55
                                    

- Liar - fue la última palabra que Tony le escupió antes de entregarle el reactor y desplomarse al suelo, su Omega estaba completamente demacrado y desnutrido, habían pasado dos años desde la última vez que lo vio y ahora cargaba con una culpa inmensa, no solo de haber perdido a su cachorro y su marido como sucedió en Siberia, sino que también estaba la culpa de haber perdido la mitad de la población. Steve recogió al castaño en sus brazos y lo depositó sobre la camilla bajo la atenta mirada de Pepper, la mujer que siempre cuidaba de su Tony cuando el rubio era un idiota. Bruce y Rhodey lo hicieron a un lado para cedar al castaño y que finalmente pudiera descansar.

Sintió la rabia ascender por todo su cuerpo, era tan ardiente que llegó a nublar su juicio.

- Vamos tras ese hijo de puta - fue su consigna para que el equipo aliste sus trajes y ponerse en marcha al lugar indicado por la robot.

Su primer viaje espacial. Un lugar llamado el Jardín. Luego de una seudo lucha, el equipo estaba con los ánimos hasta el suelo sobretodo tras descubrir que el maldito Titán loco desintegró cada una de las gemas la anterior semana.

Perdimos, era su pensamiento constante. No estaban acostumbrados a perder y mucho menos aprendieron a cargar con tal responsabilidad. Cuando regresaron a la base, Natasha se encerró en el gimnasio tratando de esconder sus lágrimas, Thor alzó su hacha y partió solo Dios sabe a dónde, los demás simplemente se sentaron en la sala a compadecerse de su fracaso.

Steve aprovechó el momento para acercarse donde Pepper vigilaba con preocupación el sueño del castaño.

- ¿Lo consiguieron? - preguntó la mujer sin apartar la vista de Tony. El rubio, quien estaba recostado en el umbral de la puerta y con los brazos cruzados, sintió su Alfa gruñir por los celos, pero no era el momento.

- Parece ser que debo acostumbrarme a defraudar a los que más amo - luego de unos instantes determinó que era suficiente para Tony y él no merecía quedarse a su lado - yo, creo que es mejor que me vaya.

- ¿Lo piensas dejar solo, de nuevo? - Pepper hablaba calmada pero él sabía que sus palabras estaban cargadas de rencor - ¿cómo piensas qué afrontará la pérdida de su cachorro cuando despierte?

- Te tiene a ti. Tiene a Bruce y Rhodey. Yo solo voy a hacerlo enfurecer más.

- ¿Y qué hay con lo que él necesita? - la Beta ahora si había volteado a verlo, directa y afilada, como si pudiera matarlo con la mirada pero se contenía - Él te necesita a su lado, eres su maldito Alfa y sé que va a ser difícil, pero tuvieron mucha suerte de que ambos siguieran con vida, no desaproveches la oportunidad que te doy - se levantó de su silla colgando su bolso sobre el hombro para detenerse justo frente a aquel Alfa - porque sino juro que yo misma te las haré pagar.

Steve recordó el alivio que sintió al ver bajar a Tony de la nave, ese alivio le hizo olvidar las peleas y rencillas que existían entre ellos, corrió a auxiliar al Omega que lo recibió con un gesto confuso y aliviado a la vez.

- No pude pararlo.

- Yo tampoco - el rubio tal vez lo había olvidado por un segundo, pero luego Tony lo detuvo en seco y ahí una estaca atravesó su corazón, lento y doloroso acompañado de esas palabras.

- Perdí al niño - su cachorro, el único que tuvo con Tony los años que estuvieron casados, su pequeño Peter.

- Todos perdimos, Tony - fue su única y tonta reacción antes de que Pepper lo hiciera a un lado para recibir a su amigo, Steve se quedó pasmado.

Necesitaban descansar, ya no había vuelta atrás. No habían gemas, no había Thanos. Solo una vida por delante.

- 5 años después -

What if...? | Stony [Endgame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora