cuatro

125 9 1
                                    

Querida Kylie Lew,

Hey cariño, como ya sabes cada sábado estoy escribiendote sobre como me ha ido en la semana y bueno, todo ha ido peor.

He tratado de hablar con mis padres cuando lleve a James a casa luego de su escuela y me han prohibido ver a James y a Lucía, mamá me ha dicho que nunca me amó, que siempre fui un estorbo para ella y que lamentaba mucho que yo hubiera nacido, que se sentía malditamente avergonzada de ser mi madre y papá ha tirado todas mis cosas a la calle. No sabes cuando me dolió todo, mierda, me siento un asco, mis padres dicen que soy una vergüenza para ellos, no puedo ver a mis hermanos y tú no estás ¿para qué seguir aquí? 

Quizá esta sea una carta de despedida, por qué no puedo más, solo han pasado tres semanas desde tu partida y ya todo se ha ido a la mierda. No puedo ni imaginarme un mundo sin ti.

No sabes cuantas veces en la semana he pensado en acabar con esto pero no soy lo suficientemente valiente para hacerlo, no como lo fuiste tú, esa es una de las cosas que admiraba de ti, eras tan valiente, tan fuerte, tan especial.

A veces me pregunto, ¿por qué haz hecho eso? Por que vamos, tus padres te amaban o eso aparentaban, siempre te veías feliz, demasiado diría yo. Pero claro, tendrías tus razones y tus problemas y no has podido aguantarlo más. 

Te odio, Kylie, odio tanto no poder odiarte, porque no te odio en lo absoluto. Odio tanto amarte de esta manera.

Por favor, vuelve, te necesito aquí conmigo, necesito tu apoyo.

"Ella puede aparentar ser feliz, puede sonreír, ¿pero, has visto sus ojos? Haz visto cuan triste son sus ojos, cuanta ayuda refleja en ellos?".

             Te amo, Kylie Lew.

               Tuyo hasta el fin,Jay Sky.

Dear Kylie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora