¿JIKOOK?

357 11 1
                                    

"Hola, me llamo Kim Taehyung pero me dicen "Tae Tae", actualmente vivo en Corea del Sur en una casa bastante grande con mi novio Jeon Jungkook pero yo le digo "conejito" el va en la universidad, y yo...pues yo ya la termine, cambiando de tema, hoy es el cumpleaños de mi conejito, y voy a darle una maravillosa sorpresa la verdad creo que ya es tiempo de hacer esto, ya que llevamos 6 años de relación...a por cierto, soy una persona muy celosa, y mi conejito tiene un amigo llamado Park Jimin, me cae super mal por qué siempre está pegado a Jungkook, donde sea que el valla, Jimin siempre va con el, y mi instinto me dice que ese amiguito suyo planea hacer algo contra nosotros"

*6:30am, Taehyung se despierta gracias a la alarma*

TH: ~se estira y voltea hacia el lado de su novio~ Buenos días mi niño bonito ~se acerca y le da un beso en la mejilla~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TH: ~se estira y voltea hacia el lado de su novio~ Buenos días mi niño bonito ~se acerca y le da un beso en la mejilla~

JK: ~despierta un poco~ Buenos días Tae Tae ~sonrie~

TH: por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA ~sonrie y lo abraza~

JK: ~sonrie~ gracias mi amor ~lo besa~

TH: hoy pasaré por ti cuando salgas de la escuela, te llevaré a varios lugares, ya que tengo sorpresas que darte ~se separa de el y se levanta de la cama~

JK: ~nervioso~ a...s-si...mmm, sobre eso ~suspira~ Ji-jimin ya tenía planeado salir conmigo

TH: y? Eso que? Solamente cancelale y vente conmigo

JK: es que, el ya reservo un restaurante, y pues no puedo decirle que no ~traga saliva~

TH: ~lo mira serio~ entonces decídete, Jimin o yo

JK: Tae, sabes que te amo...pero es que Jimin es mi mejor ami-

TH: ~lo interrumpe~ y yo soy tu novio...pero no importa, ya se quién es más importante para ti ~sale de la habitación asotando la puerta~

*Jungkook se levanta de la cama y sale tras Taehyung*

JK: amor, sal del baño tenemos que hablar

TH: yo no tengo nada de que hablar, las cosas me quedaron muy claras ~enojado~

JK: Tae Tae sabes que te amo...pero es que Jim-

TH: ¿POR QUE EN CADA CONVERSACION TIENES QUE METER A JIMIN? ~grita enojado~

JK: p-perdon ~triste~

TH: ya no quiero seguir hablando contigo, vete a la habitación, no me molestes más ~serio~

*Jungkook obedeció a Taehyung y se fue a la habitación...15 minutos después Tae sale de bañarse y entra al cuarto*

TH: ~se sienta en la cama~ vete a bañar se hace tarde para que vallas a la escuela

*Jungkook no dijo nada y le hizo caso a su pareja...20 minutos después kookie sale de bañarse y se dirigió a su habitación a cambiarse y peinarse*

🔥❤️VKOOK❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora