Capítulo 9

123 10 2
                                    

Narra Bianca

-Manuela no digas boludeces- le digo agarrando un vaso y llevándolo a mi boca.

-Boludeces?- dice incrédula- las 3 sabemos lo que sentis.

- No Chicas. No- digo- osea no me gusta. Es lindo nada mas.

-A vos no te parece lindo solamente. Vos sentis más que eso- dice karem.

Después de esas palabras escucho un ruido de la parte de adentro de la casa. Me levanto para ver si Iván ya había llegado, pero antes de que entrará veo a Iván caminando hacia la cocina. Habrá escuchado lo que hablamos?. Espero que no.

- Hola-digo llegando atrás de el.

- Hola- dice algo seco. Creo que escucho y me voy a morir.

- Eh. Las chicas ya se van. Por si te molesta.

- No no que se queden si quieren. Yo me voy a acostar- dice llendoce hacia las escaleras.

La puta la puta la puta. Que le pasa?. Vuelvo al patio con las chicas y me siento donde estaba anteriormente.

-Ya volvió Iván?- pregunta karem.

- Si. Ya volvió.

- Pasa algo?. Tenes una cara- pregunta Manu.

- Es que. No se. Estaba muy serio. Tengo miedo de que aya escuchado lo que estábamos hablando- digo preocupada.

- No creo que aya escuchado. Si recién llega- dice Manu intentado tranquilizarme.

-Si. Yo creo que Manu tiene razón. Por ahí está cansado y nada mas- hablo ahora karu.

- Si Chicas. Pero nose. Y si escucho. Que hago?

-Nada. Que podes hacer?- dice karem- si escucho ya vas a saber. Y si no también.

-Claro. Ni se te ocurra meter la pata. Si le mencionas algo y no escucho fisuraste.

- Yo ni a palos digo algo sobre el tema.

- Bueno listo. El tema se cierra acá- dice Manu.

Aunque el tema se allá se cerrado ahí como dijo Manu no podía sacarme de la cabeza la idea de que Iván habia escuchado algo.

Después de esa charla fuimos hasta el supermercado para comprar algo de comer.

Decidimos que íbamos a comer unas patitas de pollo con papas fritas. Nada mas rico que eso.

Estábamos preparando la comida cuando sentimos pasas venir desde la escalera. Cuando me doy vuelta veo a Iván entrando a la cocina.

Se queda parado en la puerta, me mira y baja la mirada y pasa.

-Hola chicas- saluda a mis amigas y va directo a la heladera.

- Hola-dicen mis amigas al unísono. Saca el agua de la heladera y se para a mi lado.

- Que estas cocinando?- Me pregunta con una sonrisa.

-Papas fritas- le digo de igual forma.

-Creo que no me mentiras cuando me dijiste que te gustaban las papas fritas.

- No. Las amo de verdad- digo junto con una risa.

-Yo me voy a acostar. Estoy muy cansado.

-No vas a comer nada?

- No. Estuve en la casa del pipa y comi algo aya.

-Bueno. Descansa- me da un beso en la mejilla y se va.

-Chau chicas.

-Chauu- dicen mis amigas otra ves al unísono.

-Y?-  me dice Manu.

-Y que?- le pregunto confundida.

- De que hablaron?- está ves habla karem.

- Me pregunto que estaba cocinando. Nada mas.

-Pudiste darte cuenta si escucho lo que hablamos o No?- pregunto Manu.

- No se. Actuó muy normal. Nada que ver como a cundo llegó.

- Entonces no habrá escuchado. Digo nose- dice karem.

-Creo y ruego que no- digo preparando lo último para que comamos.

Después de comer las chicas se tuvieron que ir por que ya era tarde. Yo apagué todas las luces y subí a mi pieza para cambiarme y acostarme a dormir.

Me quedé jodiendo con el celular una rato hasta que me agarró sed y baje a tomar agua.

Cuando estaba en los últimos escalones escucho ruidos en la cocina. Cuando estoy en la puerta veo la hermosa espalda marcada de Iván.

- No podes dormir?- me pregunta. Parece que me escucho venir.

- No. Me quedé colgada con el celular- le digo. Se da vuelta con una sonrisa y me mira- y vos? No podes dormir?.

- No. Tengo hambre- dice riéndose- por que era mentira que comí algo en lo del pipa.

-Y por que me mentiste? Tendrías que haber comido algo.

- Es que no te quería molestar. Estabas re tranqui con tus amigas.

- A mi no me molesta. Encima es tu casa.

- Si. Pero nose- y se ríe otra ves. Dios basta que me muero.

- Bueno. Ahora que comí puedo dormir en paz- dice yéndose hacia la puerta de la cocina.

-Espero que está ves si puedas descansar.

-Y si. Panza llena corazón contento- dice y desaparece de la cocina y yo me quedé co una sonrisa boba en la cara.

Mayor (Amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora