de mal en peor, disculpas

738 39 12
                                    

Continua

Zeno sama por su parte, se sentia completamente avergonzado, pero sabia que no habia otra, sino que le dijiera a dai, que le diera un medicamento para no hacerlo, por lo cual penso, y se dijo asi mismo que seria menos vergonzoso.

Zeno: d..dai....kun.....y si te dijiera que mejor, prefiero algo mejor

Dai:?? A que se refiere señor

Zeno: a que si no hay algo que me mejore....mas rapido....es que......( sonrojado)

Dai: señor, si es por el biberon, se lo puedo poner en un vasito entrenador

Zeno: esta bien( rojo como tomate)

Dai: muy bien( coloca la leche en un vasito) tenga, tomelo aun que sigue caliente

Zeno: bueno( empieza a tomarlo) esta....rica( le brilla los ojos)

Dai: jejeje.....verdad que si.....zen kun???

Zeno:( empieza a quedarse dormido) mm...

Daishinkan al ver a zen kun ya quedandose dormido, lo sujeto por detras ya que zeno se habia sentado para tomar la leche, entonces dai se sento y lo recosto en su regazo, sujetando el vasito entrenador.

Zeno: zzzzz.......dai.....kun......(acomodandose)

Dai: ssshhhh.....tranquilo....aqui estoy( lo apega mas a el) descanse zen kun

Daishinkan, al ver que el pequeño rey del todo quedarse dormido, lo cargo y le recosto en su cama, y con ello lo tapo con las frazadas, y se retiro, dejando una lamparita de noche, y con ello cerro la puerta.

Narra la narradora
Daishinkan al retirarse, se fue y llamo a sus hijos, para poder realizar, cambios ya que el rey del todo estaba enfermo, entonces realizo otra convocacion para reunir angeles. Al poco tiempo llegaron sus hijos.

2 PM de la tarde

Whis: padre, para que la reunion??

Dai: esta reunion, es para hacer cambio, para el cumpleaños del rey del tdo, ya que ahora, esta enfermo

Cus: enfermo??, y se siente bien, que le dio??

Dai: tranquila cus, solo le dio un resfriado y un poco de tos, espero que maximo mejore en 2 dias, si deseo yo que este completamemte bien

Mojito: y diganos padre, que haremos ahora, pasa que nuestros hakai shin y kaio shin, ya estan enterados

Korn: si, en mi universo, ya el dios y el hakai shin, ya preprararon muchos regalos

Vados: tambien en el universo 6 el señor champa, ya tiene los regalos listos( preocupada)

Dai: bueno, al esuchar sus declaraciones, creo que tendremls que proseguir con el antiguo plan

Cuckatail: padre y que pasaria, si el rey del todo no se siente bien??

Dai: hare lo imposible para que mejore( pensando)

Whis: padre, no quiero sonar mal, pero que tal si le administra medicamentos o vacunas

Dai: dudo mucho, que quiera eso( mirando a sus hijos)

Cognac: pero padre, yo creo que es lo mas correcto( mirandolo con preocupacion)

Zeno: DDAAAIIII!!(llorando)

Dai: quedense ya regreso( se va teletranporta)

Ya en la habitacion

Dai: zen kun...que ocurre( asustado )

Zen kun: me duele, el cuerpo( llorando)

Dai: zen kun....perdoneme, por lo que le hare pasar, solo sera un rato

Zeno: que vas a hacer( alejandose un poco)

Dai: perdoneme( lo acuesta, boca abajo)

Narra la narradora

Daishinkan por su parte trajo con un chasquido una pequeña geringa y una punta afilada, por lo cual zeno sama, empezo a llorar, a gritos, no deseaba eso, no habia pedido eso, jamas en su eterna vida, habia querido decir a llegar a ese paso, daishinkan levanto la manga con rapides, y sin poder limpiar iba a introducirla, pero zeno sama escapo.

Zeno: no quiero!!( sale volando)

Dai: zen kun, porfavor!!( sale detras de el)

Zeno sama, volo hasta donde se encontraba los angeles, que por sorpresa de los angeles, habia aparecido el dios del todo, por lo cual, todos los angeles hicieron una reverencia, ante el dios, pero para su sorpresa, zeno sama se oculto detras de ellos.

Zeno: no le digan, que estoy aqui( llorando)

Todos los angeles se quedaron estupefactos, por lo que estaba sucediendo, hasta que llego daishinkan y hizo una mirada, que con solo ella decia," en donde esta", por lo cual los angeles, con el dolor de su corazon, se hicieron a un lado.

Dai: zen kun, perdoneme, lo siento y entiendo que no quiera, pero le prometo que solo sera un momento( tratando de tranquilizarlo)

Zeno sama por su parte abrazo a un angel y se sostuvo de el, por lo cual ese angel fue whis, whis por su parte lo cargo como un niño, pero no sabia con exactitud lo que pasaba hasta que, daishinkan le dio una mirada a whis, por la cual esta la comprendio.

Al momento whis , subio lentamente la manga del tipo sueter de sin que se diera cuenta zeno sama, daishinkan con rapidez, pero sin precion introdujo la aguja, no sintio nada de su parte zeno sama, pero al tiempo que dai dejo or el medicamento, los gritos, no se hicieron esperar, hasta que dai termino, y con agilidad, arrebato de las manos de whis, a su pequeño y amado zen kun, tenia verguenza, sentia su alma quebrarse y sobre mas, ser infiel, solo con oir el llanto de su amado, le dolio tanto, que rapidamente se lo arrebato de su propio hijo, y se retiro sin decir mas.

Whis: sera mejor irnos, y venir mañana, ustedes que creen??

Korn: por mi parte, creo que es lo mejor*suspiro*

Vados: vamonos( todos se van)

En la habitacion

Zeno: wwhhhhuuuaaa, me dolio...mucho( tratando de calmarse)

Daishinkan ppr su parte odio con toda su alma, a verle hecho eso a su lindo amor, pero sabia que sino detenia esa enfermedad, lo iba a terminar, matando, no de una forma acelerada, sino una muerte lenta pero segura y eso el unico que lo sabia era el sacerdote.

Dai:( abrazandolo) perdoneme zen kun, lo siento........

Zen kun: esta bien, te perdono( calmandose)

Dai: sabe que esto, lo hice por su bien....no quiero que le pase algo....perdona si??( observandolo)

Zeno: te perdono( lo besa) se que tu me quieres, y que harias cualquier cosa por mi....zzz........zzzz.....

Dai: gracias, lo amo( le da un beso en su frente)

Gracias a esas vacunas, zeno sama se fue curando rapidamente y con ello pasaron los dos dias, pero esos dos dias zeno sama, descanso y estuvo en reposo, mientras que daishinkan lo cuidaba y le daba muchos mimos.

El dia del cumpleaños
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

quien soy? zeno x daishinkanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora