Narradora Omnisciente:
-¿Podrias dejar al chico en paz?-pregunta con una pequeña sonrisa desapareciendo al instante al escuchar la carcajada del rubio.
-Solo me ire si la mariquita me entrega su lindo coyar..-Dice jugando con el objeto nombrado .
-N-no..-Interrumpe sintiendo un escalofrio, no quiere imaginar que pase cuando el coyar deje de hacer contacto con su cuerpo.
-¿Porque?,¿Te lo regalo tu mami?-pregunta halando del la fina cadena viendolo asentir torpemente.
-Vamos hombre dejalo! -dice ya enojado.
-Vete a la mierda Pimentel! -Dice riendo.
De un momento a otro el chico rubio cae al piso de golpe. -Te dije que lo soltaras por las buenas amigo.. -Dice y luego mira el ojiverde que mira la escena con los ojos como platos. -Estas bien.?-pregunta colocando una mano en su hombro delicadamente sintiéndolo sobresaltarse.
-S-si, gracias. -Dice antes correr lejos de ese lugar. Desapareciendo de la vista del rizado al instante.
El chico aun no se levanta. Y Joel se acerca y lo topa con el pie.
-¿Estas bien amigo? -pregunta burlón y solo recibe una mala mirada del chico.
Joel se da cuenta de que tiene en su mano el libro de el chico de ojos verdes aun, deberia de intentar buscarlo y darle su libro.
Y asi lo hace. Va hacia su moto colocándose el casco mientras guarda el libro que encajaba perfectamente en el bolsillo interno de su chaqueta.
Intentara encontrarlo..
[………]
Luego de entrar tarde a clases y recibir un gran sermon del maestro cascarrabias,Joel aun no encontraba al chico.
Al llegar a casa patricia no esta y le extraña ya que siempre la encuentra trabajando o haciendo el almuerzo.
Sin mas rodeos se fue a su habitacion y se dio una larga ducha listo para largarse a su cama, rendirse y terminar despertando quizas el dos dias despues.Cierra los ojos y automáticamente estos se abren inconcientemente, se siente super exausto. Pero no tiene sueño.
-Puta vida.. -Grita mirando el techo, mama no esta asi que no tiene problema en gritar hasta la peor grosería, pero tampoco se llevaria del gusto porque una vez ello lo escucho decir "demonios" y halo de su oreja hasta que esta se volvia roja mientras le daba un sermon diciendole que los chicos tan jóvenes y buenmosos como el no debian decir esa clase de palabras(Mi mama. :,v)
Sonrio al recordar todo eso..
Su mirada se pasea por toda la habitación hasta su mesita de luz donde descansaba el libro de aquel chico de ojos verdes..
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Vez | Joerick
FanfictionQuizás Esta vez..Sera "La Ultima Vez" Joel Un Chico Vivo Por Fuera..Pero Muerto Por Dentro? Ya Que Perdió A La Persona Que Mas Amaba..Perdió A La Luz De Su Vida. Ahora Se Siente Como..Un Cielo Sin Luna Y Estrella.. Un Mar Sin Agua Y Arena..Un "Joel...