°Love triangle Niall Horan Louis Tomlinson & Tu°: Capitulo 15

152 8 2
                                    

_________ Pov´s

estubimos, caminando por varios lugares bonitos y divertidos, y yo me detube en una tienda de osos de felpas y tambien llaveros, por alguna extraña razon esta tienda se me es muy familiar ¿por que sera?. Estube observando un llavero de un delfin (multimedia) y era muy adorable, lastima que no he traido dinero para comprarlo, y de hecho me gustan mucho los delfines.¿que sucede ________?me pregunta louis mirando a lo que estaba viendo hace unos momentos.— ah, nada.dije mientras movia mi cabeza hacia los lados.— ¿Te gusta ese llavero? si quieres con gusto te lo compro.Louis sonrio— ¿¡de verdad?!pregunte emocionada mientras sonreia de lado a lado— si, ven pasemos a la tienda.—dice louis que entro a la tienda y yo le segui. y Le dijo a la chica de la tienda, que llevaria ese llavero, y cuando la chica le dijo el precio me sorprendi— no, louis. es mucho dinero.— dije mientras le tiraba de su polera.— no te preocupes, ________.— dice louis que pago, y la chica le entrego el llavero.— ten y no aceptare devoluciones.— dice louis, mientras te entrego el llavero, y salieron de la tienda.—  louis...— murmure mientras tenia mi cabeza agachada.— dime.— dice louis que giro hacia atras.— ¡Muchas gracias!.— grite sonriendo ruborizada. Louis se sorprendiono hay de que— dice louis que mientras te despistaste te quedo observando.

Louis Pov´s

estube caminando con _________, pasando por varios lugares que no habia pasado, pero de alguna forma, es distinto,  eleanor y ella son casi parecidas, pero ella no es eleanor es _________, y es completamente diferente, cuando ella sonrie, se siente muy agradable verla sonreir, como he dicho anteriormente, cuando ella sonrie "Es imposible no sonreir" sin duda, ella es una chica "Linda, graciosa, interesante y especial". etc. estubimos caminado un poco mas, y ________ se detubo en una tienda, y note que miraba el llavero de un delfin. Y supuse que lo queria, y decidi comprarselo y ella me agradecio con su "Calida y adorable sonrisa" .— ¡oh, ya es muy tarde!.escuche decir a ________ mientras miraba su movil—  te llevare, a la estacion.— dije. Y ________ acerto sonriendo.— Nos fuimos caminando hacia la estacion, mientras caminabamos comenzamos a hablar de cosas divertidas, y nos dispusimos a reir. Y llegamos hasta la estacion.

________ Pov´s

— Ya era muy tarde, y louis me acompaño hasta la estacion y mientras caminabamos hablamos de cosas muy divertidad que no parabamos de reir. Hasta que llegamos a la estacion.— Muchas gracias, por lo de hoy louis. Y sobre todo por el llavero y el helado y...louis me interrumpio—  no hay de que ________. No tienes que agradecer.— dice y luego me acaricio mi cabello— Hasta luego ________.— dice louis sonriendome, y luego se marcho, y yo estube viendo con una sonrisa como se marchaba. Me fui, a casa. Pensando en la cita con louis. Y hasta que llegue a casa, realmente era algo tarde y de seguro me regañarian pero note que las luces de la casa estaban apagadas abri la puerta lentamente sin hacer el menor ruido posible y entre y cerre la puerta sigilosamente— ¿Que horas son estas de llegar señorita?.— pregunta mi papa algo serio.— ________ estabamos muy preocupados.— dice mi mama en tono preocupado.—  lo siento, se me paso la hora.— dije pidiendo disculpas.—  ahhh...bueno. ¿Pero que no vuelva a ocurrir de acuerdo?.— dicen mis padres sonriendo, y queriendo decir que todo esta bien, y di un largo suspiro de alivio.— Bueno, aparte de disculparte con nosotros _________, niall no ha dormido debido a su preocupacion por ti. Por poco iva a ir corriendo a buscarte, pero no lo hizo ya que lo impedimos— dice mi mama y luego me sorprendi—  ¿Que? ¿no ha podido dormir?.— pregunte mientras me sentia realmente culpable.— no, y aun sigue despierto esperando a que llegues.— dice mi mama. Sin dudarlo subi las escaleras, y vi a niall pegado a la puerta de mi habitacion ........ — niall estaba en silencio.— ¿Niall?— pregunte mientras, me acercaba a el y me agache un poco para ver su rostro y estaba algo adormilado.—  Niall, ya he llegado ve, a descansar.— dije mientras lo movia un poco, y comenzo a reaccionar.— hiciste que me preocupara....— dice niall murmurando aun con su cabeza agachada.— lo siento mucho, la hora paso demasiado rapido.— dije pidiendo perdon.—  si no hubiese sido, por tu padres hubiera ido a buscarte.— dice mientras levantaba su cabeza.—  si, ya me lo han dicho hace unos momentos.— dije mientras sonreia, para que todo volviera a estar normal.— ...me voy a descansar.— dice niall que paso, de largo hasta llegar asu habitacion y entro a su habitacion.—  Realmente estaba preocupado y ahora estara ¿enfadado conmigo?.....— me pregunto a mi misma en murmuro. Luego entre a mi habitacion, pensando en niall y en louis. Y sonrei al ver el llavero. Pero lo que me sorprendio es que tenia un poema escrito en letras doradas que decia: "A alguien a quien realmente le importas, se preocupa por ti, te protege, es amable, y para el siempre seras la persona mas importante que pueda tener. Y siempre estara a tu lado cuando estes en momentos debiles".decia el poema. Aunque ahora que lo recuerdo estos llaveros, revelan los sentimientos. De una persona anonyma. ¿Sera eso cierto?...estube pensando sobre eso, por varios momentos, luego me coloque el pijama y me dormi profundamente.

________ Pov´s

estube, dandome una ducha, aun con esos pensamiento que se encontraban en un lugar llamado "Sin respuestas" y en lo que pienso tanto es en "Niall y Louis". estube pensativa, y luego oi la puerta del baño abrirse.—permiso, la puerta esta abierta Vengo a buscar mi cepillo de dientes.dice niall entrando al baño con normalidad.¡niall! ¡no entres asi me estoy duchando! ¡Fuera del baño!.grite avergonzada mientras sentia mis mejillas hervir— olle, tranquila solo vengo a buscar mi cepillo.dice niall mientras giraba hacia los lados en busca de su "Supuesto cepillo de dientes" ¡¡fuera del baño, idiota!! ¡¡¿no piensas que si hubieras entrando y no tubiera la cortina de baño para taparme me verias desnuda?!!.grite alterada.— De hecho, no. ¿Pero por que te averguenzas tanto? de todas maneras, antes cuando eramos unos niños nos bañaban juntos. Ademas no mostrarias nada que yo no conocieradice niall con normalidad.—¡¡¡¡eso era antes fuera del baño!!!!.grite muy avergonzada y molesta.— Bien, al menos ya encontre mi cepillo de dientes.dice niall.— ¡¡¡¡¡¡Fuera de aqui!!!!.Grite mientras le tiraba el shampoo y justo salio del baño.Sali del baño, y me vesti, realmente no podre olvidar lo que acaba de ocurrir. Sali de casa y caminaba con niall y aun sigo molesta.— ¿Aun sigues molesta por lo que paso hace un rato?.me pregunta niall mientras me miraba.— ¡si!.—dije molesta.....No hare nada que tu no quieras....dice niall en murmuro. Luego se fueron caminando hacia el instituto en silencio.

Niall Pov´s

Realmente es divertido molestar a _________. Nos fuimos al intituto y ________ se fue a su salon con su amiga perrie, y me fui al salon, caminando.Buenos dias niall.Oi a louis.— buenos dias....hoy estas de mejor humor antes parecia que te querias suicidar.dije mientras tenia mi miraba fija en el camino sin ninguna expresion en mi rostro.— "Bueno, cuando sali con _________. Me anime, pero...Sin duda ella es una chica muy interesante, graciosa,linda, y especial sin duda ella es unica. Cuando salia con mi ex-novia todo era distinto, era otro tipo de sentimiento, al igual que con ________ pero ella no es mi ex-novia. Solo con su sonrisa adorable, y su amabilidad, logre animarme y realmente se lo agradesco, cuando mi ex-novia rompio conmigo realmente me senti que mi mundo se rompia a pedazos, como si mi vida ya no tubiera sentido alguno. Pero luego estubo ________ apoyandome. Tengo pensando invitarla a salir otra vez.Me sorprendi ante lo que habia dicho louis, y note que sonrio. y me miro con seriedad cuando termino de decir eso. Sabia muy bien que quiero a ________. ¿En que demonios esta pensado?— ...ya veo, me adelantare.dije, ya que realmente me sentia molesto, luego de entrar a mi salon me sente en mi banco con la mirada fija en el frente. Louis miro con seriedad a niall, ante su reaccion, sabia muy bien que no le agrado para nada lo que habia dicho.

Continuara... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love triangle Niall Horan Louis Tomlinson & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora