Heather.—Adiós, Heather —se despedía Allek, y ya cuando iba a salir por mi ventana, sentí que no debía dejarlo ir, no sin antes...
Casi como si mi cuerpo me impulsara a hacerlo me acerqué hasta a él, lo jale por el brazo, cuando se volteó quedó frente a mí. Y sin siquiera esperarlo, él me empujó hasta acorralarme en la pared, poniendo sus manos a los de mi cabeza, y me beso. Rápidamente sin siquiera esperarlo, así que cerré los ojos. Sentí que se me iría el aliento con tan sólo un beso...
—¡Heather! —escucho gritar mi nombre por Tiara.
¿Tiara?
¿Qué hace aquí?
Miro mi alrededor y me doy cuenta que sigo en mi habitación, pero estoy en mi cama, y no hay rastro de mi vecino. Era un sueño. ¿Qué rayos con mi sueño?
—¿Has visto a Mimi? —me pregunta Tiara por su horrenda muñeca.
—¿Me has venido a despertar sólo para buscar a tu muñeca? —le pregunto soñolienta.
Y tan bueno que estaba el sueño.
—De hecho son las 12, o sea, que si no te despierto ahora, pronto mamá vendrá a sacarte de la cama por los moños.
—No puede ser tan tarde —digo levantándome de la cama para ver la hora y confirmarla, mi mamá me matará.
Me levanto de la cama rápidamente y tropiezo con mi mochila, que estaba en el piso, Dios, mi habitación es un cochinero.
Al bajar las escaleras me encuentro con mi familia quitando las decoraciones navideñas.
Así es, navidad paso hace como tres años y en mi casa aún tenemos las decoraciones puestas, me gustaría decir que es porque nos fascina la navidad, pero es porque somos perezosos.
—Heather tenemos que hablar —me dice mamá y se va caminando a la cocina para que la siga, ahora si me jodí, ya sabe lo de ayer.
Me siento en la silla de la encimera.
—Heather tú le sigues a Dean y Antonella, debes de ser más responsable, ¿entiendes?
—Si mamá, ¿qué paso?
—Dime tú que paso —dice muy tranquila mientras toma agua.
Sí, sabe que no dormí aquí.
Vayanme comprando la pala, que yo misma me entierro.
—No sé de qué me hablas.
—¡Pues claro que sabes Heather Peterson! ¿cómo es posible que te levantes a esta hora?
—Ahh, eso —suelto en tono de salvación.
—¿Cómo que eso, hay algo que no sepa?
—No ma.
—La vecina de al lado esta buscando niñera, y creo que ya va siendo hora de que te hagas responsable y nos ayudes con el dinero en la casa. Así que le dije que a ti te encantaría trabajar.
—Espera qué, primero: soy horrible con los bebés, segundo: soy horrible con los bebés, otra vez.
—No lo sé, Heather, ese será tu trabajo hasta que encuentres otro — El timbre de la casa suena, y veo como Kyle abre la puerta y deja a Allek entrar.
Dios mío, Allek está en mi casa, y estoy vestida como una loca. Me voy corriendo a las escaleras tratando de que él no me haya visto, y dejando a mí mamá hablar sola en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad?
Teen Fiction《Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos》 No sabemos cómo pasó, no sabemos si fue el destino o si fue pura casualidad. Sólo sé que te encontré y no te quiero dejar de amar.