Salí de las puertas de la facultad, era una tarde fría y gris. Me coloque mejor la chaqueta negra que traía y me revolví un poco el cabello. Saqué de mi bolso un cigarro y después lo encendí, en él quedaron marcas de labial rojo, algo que me hubiera importado antes pero ahora ya no, los detalles pequeños que tanto me importaban ya no tenían sentido. Había aprendido lo doloroso que podía ser querer a alguien y no a cualquier persona, querer a la persona equivocada. También lo que es vivir de ilusiones y por lo tanto perder mi tiempo en ellas. Eso último me dejó una marca muy grande, ya que ahora estaba dispuesta a no perder mi tiempo con nada. Mi vida había cambiado pero no para bien, ni para mal, si no, para mi.
--------------------Recuerdo----------------------------------
______- Eso fue lo que paso, yo jamas intente hacer algo tan estúpido, además suelo ser más inteligente, si de verdad hubiera querido hacerlo, no estaríamos aquí- sonreí divertida.
Miriam me miró con un asombro que no le cabía en la cara. Así era todo con ésta chica,cualquier cosa era digna de su alarma. Los demás se notaron más tranquilos aunque algunos me miraban con mala cara. La única que se rió de mi pequeño chiste fue Pauly que estaba hasta atrás escuchando nuestra conversación. Estoy segura de que nos llevaremos bien.
Acto seguido todos se dispersaron algunos salieron a platicar o a ver a que hora podríamos salir de este horrible lugar. Aborrezco los hospitales casi como a las verduras.
Mire mi celular y decidí entrar a Facebook, viendo las últimas noticias me encontré con una foto de un chico de cabello castaño, una sonrisa reluciente y la típica gorra de con un creeper.
________- Suficiente por hoy- rodeé los ojos y deje el aparato.
Mangel- Que drama te has armado aqui- se acercó a mi lado derecho y sonrió tan amable como siempre.
________- Apuesto a que lo has disfrutado- le devolví la sonrisa.
Mangel- Quisiera, pero no me gusta el drama barato - hizo una mueca de repulsión- como sea, no me importa lo que hagas con tu vida, por mi puedes matarte si quieres, solo estoy aqui por Mariane que, sinceramente, tampoco sé que carajos hace aquí- movió la cabeza en dirección a la chica y después volvió a mirarme- Solo quiero asegurarme de una cosa.
________- Habla rápido que no estoy para escuchar a tipos traumados con sus mejores amigos.
Mangel- JA JA JA ¡_______, _______, ________! - Tomo delicadamente mi brazo derecho. Su acto me sorprendió tanto que no fui capaz de soltarme a tiempo, solo sentí el dolor punzante que causaba uno de sus dedos apretando una de las heridas que tenía.
_______- Hijo de pu….
Mangel- Shhhhhhhh- me soltó y sonrió de forma cínica - alguien tiene que enseñarte a respetar. Al grano, ¿Rubén sabe que estás aquí?
_______- No.
Mangel- Bien, ¿estámos de acuerdo en que no debe enterarse de esto?
Afirme con la mirada, gire mis ojos y me reí cansada de la situación.
------------------------------------------------------------------------------------
Me despertó la bocina de un coche que por poco me deja como estampa en el pavimento. Alcance a hacerme para atrás y justo cuando pasó a casi nada de arrollarme solté un golpe a un cristal.
_______- ¡CABRÓN!- grité molesta.
Debo admitir que había sido mi culpa por ir entrada en mis pensamientos pero el tipo ese tampoco se podía ir como si nada después de casi matarme.
Crucé la calle y justo en la esquina me encontré con Pauly, quien estaba atacada de la risa.
Pauly- Casi te mata.
______- ¿De verdad? Ni me di cuenta.
Pauly- No me trates como tonta- me dio un golpe en el brazo a lo que solo pude reir.
______- ¿A eso le llamas golpear?- la empuje hacia enfrente, la chica no se lo esperaba y casi cae de narices contra el suelo- Camina que esos tragos que me debes no se van a tomar solos.
La chica se recompuso molesta y me miró con ojos asesinos.
Pauly- Perdona, esque contigo hay que ser delicados, no queremos otro intento de suicidio- estalló a carcajadas.
_______- JA JA JA.
Llegamos pronto a un bar de dos plantas que en la parte de arriba tenía terraza. Nos sentamos en una mesa junto a el barandal que mostraba una vista hermosa y nublada de la tarde en Madrid.
Pauly- ¿y bien?- preguntó mientras un chico ponía dos vasos de vodka y jugo de granada en nuestra mesa.
______- ¿qué? - di un sorbo. Era increíblemente delicioso.
Pauly- ¿Qué tal estos días?
______- Nada fuera de lo normal. La universidad -suspire cansada- solo eso y es suficiente. Gracias al cielo es viernes.
Pauly- Opino igual- alzó su vaso para chocarlo con el mío-el brazo ¿cómo va?
______- Mejor, gracias y gracias por ser la enfermera más insoportable del mundo- sonreí burlona.
Pauly- ¿Por qué no te tire el vaso de agua en la cara cuando tuve la oportunidad?- reíamos a la par-y ¿el chico?
_______- ¿Qué chico?
Pauly- Por el que hiciste tu drama-rió pero esta vez yo no lo hice solo me bebí casi todo de golpe- el que te rompió el corazón- comento seria esta vez.
_______- Ahhhhhhh ese- hice una pausa -Él no es un chico, es un monstruo- conteste con la mirada hacía el vaso ahora vacío. Paulina me observó unos segundos para después tomarse todo lo que quedaba de su bebida.
Pauly- ¡HEY TU!- hizo una seña al chico que nos atendía- DAME DOS VASOS LLENOS DE LO MÁS FUERTE QUE TENGAS, AHORA MISMO.
La noche voló, que digo voló, se acabo a la velocidad de la luz. No sé cuanto bebí, pero a juzgar por los pequeños momentos que se me vienen a la mente, sé que fue increíble.
Recuerdo risas, alcohol, baile y besos. ¿Besos? Si, besos.
------------------------Recuerdo----------------------
xxxxxx- Que bien bailas- se acerco lentamente a mi. Pude sentirlo hablar en mi nuca.
______- ¿Te parece?- reí divertida y sonsacada por todo el vodka que ya pintaba todo de diferente color.
xxxxxx- Claro- podía notar que sonreía al hablar porque su boca estaba ya en mi cuello- Que guapa eres, ¿tienes novio?
______-Prometeme una cosa- me gire para verlo de frente- No me hables de amor.
Al terminar de decir esto me lanze a sus labios. El chico sí que era guapo y ¡Vamos! no me iba a ir sin probarlo.
------------------------------------------------------------------
Nota: ¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Espero que muy, muy bien. Les dejo un nuevo capítulo con un poquito de salseito pero no se preocupen, que esto apenas está llegando a su mejor punto. De aquí todo será complicado hasta el final. Espero que me hayan extrañado porque yo si a ustedes. Den Favorito si les gustó y Comenten que tal les ha parecido. SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MI. Les mando un abrazo inmenso y todo mi amor para ustedes. <3
*Este capítulo es para OryMontes, gracias por todo<3
ESTÁS LEYENDO
Los caramelos no siempre son dulces. (Rubius y tu)
FanficLa felicidad es hermosa, pero ¿Cuál es el precio cuando no se sabe si es real?