4

16 2 0
                                    

Conozcamos un poco del pasado....

Estaba un joven de 19 años que estaba estudiando una carrera de contadoria en la Universidad y tenia un trabajo de medio tiempo como oficinista en una empresa junto a su pareja, un joven soñador, también estudiante de Universidad con una carrera en Bellas Artes y, según sus maestros, un hermoso futuro como pintor gracias a sus dotes artísticos.

O mejor dicho, Steve Jones y su pareja Sebastián Clinton.

Juntos vivían en un departamento algo grande y lujoso, pagado por el trabajo de ambos.

Ellos viven juntos hace 3 años, y son pareja hace 5, ellos viven felices ya que al tener el mismo horario y lugar de trabajo pasan la mayoría del tiempo juntos...

Pasan juntos en el trabajo ya que Steve es el encargado de ventas y Sebastián es el encargado y diseñador de publicidad, así que deben encontrarse seguido en el trabajo...

Pasan juntos en tiempo en el que hacen un poco de trabajo en casa..

Steve haciendo papeleo o simplemente viendo las ganancias de la empresa ...

Sebastián en la computadora o en su tableta gráfica, diseñando el próximo anuncio por pedido del jefe o haciendo borradores para adelantar trabajo ...

Pasan juntos el tiempo libre que tienen ya que las amistades que tienen estos dos son sumamente escasas, nulas diría yo, por culpa de la homofobia

...

Los únicos momentos que pasan separados  son cuando esta en la Universidad, uno estudiando números y estrategias de mercadeo y el otro perfeccionando sus técnicas con el lápiz, los pinceles, el óleo y lápiz gráfico.

Por sus aspiraciones tan diferentes están obligados a estudiar en edificios diferentes.... Pero eso nunca detuvo a nuestro par de almas gemelas...

Steve, un joven alto, cabello azabache, hermosos ojos azules y pecas en el rostro, una piel tan pálida como la nieve y un corazón de oro, a pesar a lo que aspira, es una persona noble, amable y considerada

Por otro lado tenemos a Sebastián, una persona sumamente alta, de cabello castaño, ojos verdes y piel pálida. Su paciencia es mínima y tiende a ser impulsivo, dentro de lo normal, por fuera se ve como una persona ruda y extremista pero es alguien sumamente cuidadoso con las cosas que hace, ama la cocina tanto como el arte y eso es algo que su pareja adora ya que Steve no sabe cocinar muy bien...

Estos dos se complementan mutuamente y la relación que tienen juraron que duraría hasta que la muerte los separe......

Lástima que se separaron .....

Filofobia - frededdyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora