EL FUTBOLISTA SOÑADOR
Capitulo 1
Había hace una vez en 1940 nació un niño en brasil llamado edson arantes do nacimiento el era un niño muy simpático y no era muy adinerado,pero sin embargo su pasión siempre fue el fútbol a los 3 años jugaba en un equipo de su barrio no era muy bueno su equipo pero el le daba igual el quería aprender a jugar, era muy bueno al cumplir 10 años era su fiesta su familia vino y un par de amigos,al final de la fiesta su madre saco una gran caja envuelta con papel edson solo la miro hasta que su madre la abrió y saco un balón de fútbol y el sonrío y dijo - gracias!- la madre sonrio y dijo gracias a ti.el jugaba todo los días solo o con amigos desde esos días sus amigos le decían peleito nadie sabia porque pero a El le gustaba ese nombre. era 1956 ya tenia 15 años y el fue presentado en el santos f.c. y diputo su primer partido el 7 de septiembre de 1956 - es el minuto 28 sale vecchio un buen jugador y entra este nuevo chico edson "pele" arantes do nascimiento veamos como juega- -señores es el minuto 36 la lleva "pele" corre y corre patea y anota ¡Golazo! los fanáticos enloquecen.Minuto 88 la lleva pele y le hacen falta ¡Tiro libre! Y el entrenador dice que la cobre "pele" la va a cobrar y patea ¡Gol! Por dios que golazo. Termina el partido y enloquecen que maravilloso que lindo que hermoso es el fútbol.
ESTÁS LEYENDO
El futbolista Soñador
ActionEsta es la historia Edson Arantes do nacimiento "Pele" un futbolista soñador que sueña con jugar en todo el mundo