Aclaración
T/N: tú nombre
- : Acciones
( : Pensamientos
* : NarracionesEra una noche lluviosa y el viento soplaba con fuerza,se oían truenos y relámpagos sin parar y la joven se refugiaba bajo sus sábanas y algunas almohadas,pero eso no hacía que su miedo cesará,
Ella temblaba y se estremecía de miedo,pero cuál era la razón? acaso uno simples truenos la asustaban? Era la oscuridad? O había algo más?...
Ella se encontraba sola en una mansión,solitaria sin la compañía de nadie, efectivamente asustada por esa soledad,ella estaba confundida y asustada,ni siquiera ella sabía la razón ni el porque se encontraba en ese lugar.
En un momento estaba en el parque de lo más tranquila y acto seguido se encontraba en ese lugar obscuro y tenebroso,no se sabe la razón aun pero no quiso darle más vueltas al asunto y quiso dormir un poco.
Hay tantas preguntas,cómo llego la chica hasta ahi? Acaso alguien la llevo? Acaso huye de algo? Tantas preguntas pero ninguna respuesta
Regresando con la joven
Ella no se podía dormir seguía asustada tanto que hasta empezó a llorar,sin ningún consuelo,para tranquilizarse un poco empezó a escribir en un libro viejo,eso la hacía tranquilizarse.Al parecer no la estás pasando tan bien pero luego se tranquilizó y se durmió con la esperanza de que al día siguiente todo haya sido una simple pesadilla.
T/N había pasado una noche bastante mala, aunque ya era otro día y todo podía mejorar. Aunque pensándolo bien, los acontecimientos que han estado ocurriendo no harán que ese día fuese mejor.
Mientras que pensaba esto, un desconocido entró por la puerta, sobresaltando a T/N.
???: Ya regresé, hermosa, ¿qué tal has estado?
T/N: ¡¿T-tu quién eres y qué quieres de mi?!
???:Cálmate, no te haré nada...no por ahora. No me tengas miedo,soy Namjoon.
T/N estaba terriblemente asustada, ¿por qué le había dicho "no por ahora"? Temía que en cualquier momento la lastimara o algo por el estilo.
T/N: ¡¿Cómo que no me harás nada por ahora?! Espera... ¿Namjoon? Kim Namjoon... ¡¿el famoso y millonario empresario?!
Kim soltó una risa, mostrando sus hoyuelos.
Nam: Veo que soy muy famoso... pero sí, el mismo.
T/N: Bueno, ¿qué quieres de mí?, ¿por qué me tienes en este lugar?
Nam: Relájate, me aseguraré de que estés lo más cómoda posible y que no te falte nada. Lo que quiero de ti es que seas mía, así que ni se te ocurra intentar escapar, ¿de acuerdo?
T/N no lo podía creer, ¿Kim Namjoon quería que fuese suya?, ¿qué clase de cosas decía él?
T/N: ¡¿Tuya?! P-pero yo tengo familia, amigos y ellos se preocuparán por mí. No puedo estar aquí, déjame ir, yo ni siquiera te conozco.
Nam: Lo siento hermosa pero no te puedo dejar ir y sobre tu familia... ya deberías irte olvidando de ella, porque desde ahora vivirás aquí. Alístate y baja a desayunar.
Ordenó y salió de la habitación, cerrando la puerta en el proceso.
Bueno, esta es mi primer historia, puede que sea algo simple, pero aún así espero que les guste, si les gusta la seguiré subiendo 😘💕
ESTÁS LEYENDO
Secuestro De Amor {Terminada}
Fanfiction(Terminada) Imagina Tu y BTS Tú eres T/N (tu nombre), tienes 20 años, estás estudiando en una universidad muy prestigiada junto con tus dos amigos, vives en Seúl desde los 10 años ya que tú y tu hermano se fueron ahí por tu bienestar y una mejor vi...