Capítulo 3: "Larga noche"

743 46 63
                                    

Narrador externo:

Shelly gasto todo su dinero en botellas de vodka y bebió hasta una botella y media. Barley, al ver que Shelly ya no podia beber más, le retiró las botellas.

Barley: Shelly, será mejor que dejes de beber, te guardo las botellas para otro día.

Shelly: -estaba bebida- S-si... -Shelly caminó hasta un sofá en medio del local, tambaleándose de un lado a otro-.

Se quedaba mirando a la gente, en especial parejas felices. Le gustaba imaginar que esos eran ella y Colt. Pero ahora era un sueño que nunca iba a cumplirse.
Shelly estaba perdida en su mundo fantástico cuando notó que alguien se sentaba a su lado.

Narra SHELLY:

Una chica de pelo negro corto, ojos oscuros, piel blanca y con un estilo muy cañero se sentó a mi lado.
Shelly:* OKEY, CONFIRMÓ MI BISEXUALIDAD SANTO DIOS* -Estaba muy sonrojada, notaba mis mejillas calientes- pareces.. un producto de mi subconciente.. -me costaba hablar a causa de la bebida- para olvidar a... bueno, a funcionado por que no me acuerdo de su nombre -empecé a reír, esa situación me hacía gracia, recordar que quería olvidar a alguien-.

???: Quizás soy un producto de tu imaginación -dijo ella con un tono de voz pícara-.

*Por que...* Esta mujer puso mis piel de gallina solo con pronunciar unas pocas palabras.

Narrador externo:

Shelly aún no sabía si esa mujer era producto de su imaginación o si realmente estaba ahí. Si fuera verdad que es real, no le gustaría simplemente olvidarla, quería conocerla más.

Shelly: BARLEY! -gritó con todas sus fuerzas-.
Barley: Si!-vino lo más rápido que pudo- Puedo hacer algo por ti?
Shelly: si, gracias, para algo te he llamado -Uso un tono sarcástico muy inapropiado para shelly, pero causado por la bebida- uh.. no me acuerdo, ah! Si! Esta mujer es de verdad?

Barley miro a la mencionada, quien le estaba guiñando un ojo para que mintiera.Barley, intentando no reírse, le siguió el juego.

Barley: Que mujer? Shelly estás imaginando cosas. Regreso a mi puesto.
Shelly: -sorprendida por lo que acababa de pasar- eres un producto..? Ósea que puedo hacer lo que quiera..?
???: Soy tu subconsciente, creo que decides tú.

Shelly movió su brazo para tocar uno de los pechos de “su subconsciente”. Respondió con un manotazo y sosteniendo su muñeca con fuerza.

Shelly: AHH!! Oye! No podía hacer lo que quería? Que subconsciente más soso! -medio llorando- hasta mi subconsciente me friendzonea.

???: TU “SUBCONSCIENTE” quiere que vayas más despacio, Rayo McQueen. Por que no me pones un nombre?

Shelly: Uh... Baby jejeje -shelly estaba flirteando con su imaginación de una forma nefasta-.
???: Dejémoslo en Bibi, quieres?
Shelly: Guay guay...
Bibi: Quieres pasarlo bien?
Shelly: Sii!
Bibi: salgamos de aquí- cogió a Shelly de la mano y se la llevó casi arrastrándola-.

Bibi llevó a Shelly a un callejón oscuro y cogió un bate de béisbol. Este bate tenía una cara pintada y dos tiritas. Llegaron hasta el banco del pueblo. Bibi miró a Shelly con una sonrisa pícara cuando cogió el bate con fuerza y lo usó para romper el cristal del banco.

[Recuerden que están en el oeste, ahí no hay alarmas]

Shelly: QUE HACES?? Nos van a pillar!

Bibi: Están en la fiesta, aún me sorprende que tengan equipo de música y no una alarma.

Bibi atravesó la ventana sin cortarse con los cristales, cogió dos lingotes de oro y salió del banco.

Bibi: Adoro las fiestas de Bull... nadie se entera de que robo y encima piensan que lo del cristal es obra de gamberros.

Shelly: De donde has sacado el lingote?

Bibi: El sheriff del pueblo, tiene lingotes hasta como posavasos. Simplemente los tiene en su despacho.

Shelly: Y ahora que harás ?

Bibi cogió de la mano a Shelly y la llevó a una fuente.

Bibi: Ahora espera aquí.

Shelly: Si capitán!

~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras, por otro lado...

Colt: No debería haber dejado sola aShelly...

Poco: Vamos, Colt, ella estará bien, es responsable.

Colt: La última vez que lo pasó mal bebió.

Poco: Bueno, un poco de alcohol tampoco es para tanto.

Colt: Mira, la conozco, se lo idiota que se pone.

Poco: Y por que no vas a buscarla..?

Colt: Sólo si vas conmigo, mariachi.

Poco: Contigo siempre, amor.

El pelirojo pistolero y el pequeño mariachi se besaron.

Poco: Sabes donde puede estar?

Colt: No... pero el pueblo no es muy grande.

Cerezas~🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora