Presente:
Luego de media hora buscando por todo el armario de Poché; Kim, Manu y Pau encontraron ropa a su gusto. Mientras que yo solo me dediqué a observar todo. No utilizaría ropa de Poché porque en mi maleta tenía un conjunto hermoso que eché por si las dudas.
Saber que Poché se ponía la ropa que estaba a mi alrededor me inquietaba de manera extraña, aunque por lo que era notable: ésta no era la ropa que acostumbraba a usar.
"¿Y tu ropa, Poché? ¿Dónde están esos "smoking" que te quedan como mandados a hacer?.. Aunque es probable que sí sean mandados a hacer exclusivamente para tí..."
Al salir del cuarto de ropa nos encontramos con una Poché sentada en su escritorio acariciando una foto que no pude ver bien. Cuando se percató de nuestra cercanía se paró de inmediato y acomodó el porta-retrato en dirección contraria a nosotras para que no viéramos la foto.
-¿Encontraron lo necesario? -Nos preguntó mirando nuestras manos hasta que se encontró con que yo no traía nada en ellas. Frunció el ceño y ladeó la cabeza. -Calle... ¿No te gustó nada? -Parecía un tanto desconcertada ante mis manos vacías.
-Todo me ha encantado, tienes prendas muy exclusivas ahí. -Le dije sincera, yo consideraba que estaba a la moda y que era poseedora de ropa exclusiva, pero Poché no estaba a la moda y ni era poseedora de ropa exclusiva; Poché era la moda y ella era la exclusiva para la ropa.
-¿Y por qué no escogiste algo?
-Tengo algo en mi maleta que puede quedar perfecto para mañana. -Ella formó una "o" con su boca y asintió.
-Entonces, vamos por Juan. Veremos si Pesce tuvo algo de la talla de su amigo. -Nos dijo y nos adentramos en el ascensor.
Al llegar a la casa de los empleados, vimos a Juan sentado en la cama de Pesce mientras que éste le mostraba dos conjuntos. Al parecer no decidía que color utilizar.
-La camisa blanca y negra, gabán gris y pantalón negro. Una combinación elegante y sencilla. -Comentó Poché haciendo que los chicos notaran nuestras presencias.
-Te lo dije Cris, Poché sí tiene buen gusto. -Habló victorioso Juan.
Al parecer Cristóbal quería que Juan utilizara un conjunto completamente negro, pero Juan quería un poco de color.
El sol se ocultó y prácticamente Poché desapareció con él.
Mis amigos y yo pedimos permiso para utilizar el mini cine. Luego de tres películas, comencé a aburrirme y salí a divagar por la casa como cada noche en busca de la Peli-Azul, la Peli-Morada o la Rubia.
Al subir las escaleras por primera vez, desde que daba mis caminatas nocturnas, me dio curiosidad de subir al último piso donde se encontraba la pequeña biblioteca, área de juegos, el gimnasio, el cuarto prohibido y la habitación de Poché.
Subí como ladrón en la noche cuidando que no hubiese nadie cerca que me pudiese ver. Teníamos permitido subir al último piso, pero la sensación de estar sola merodeando cerca de la habitación de Poché me daba nervios.
Miré en dirección al área de Poché. No habían luces ni sonidos provenientes de las puertas con el nombre de "Blue" en ellas.
Caminé por la biblioteca, vacía. Me adentré en el área de juegos y vacío también. Simplemente parecía un piso desierto. Sólo me faltaba por ver el gimnasio.
Abrí la puerta, la música alta y el impacto del aire acondicionado me dio escalofríos.
"¿Esto es un gimnasio o un congelador?" Pensé mientras comenzaba a frotarme los brazos en busca de calor. "Dessert-Dawin" sonaba a un nivel muy alto. "Desde afuera esto no parece una discoteca con la música así de alta."
ESTÁS LEYENDO
A Un Click {Calle & Poché} EDITANDO
FanficUna historia muy diferente (inserte voz de Calle) sobre Calle y Poché. "Pueden haber dos iguales a tí, pero sólo tú tienes esa forma de verme." Daniela Calle solo quería viajar el mundo, enamorarse no estaba en sus planes. María José solo quería ha...