Presentación

1.2K 71 11
                                    

La primera en dar el paso llevaba una tiara plateada en su larga cabellera de color negro, sus ojos del mismo color que su cabello, estudio a los semidioses que se encontraban curiosos - Zoë Belladona, lugarteniente de las cazadoras de artemisa.

- Hemithea, cazadora de Artemisa -le siguió una joven con el mismo largo de cabello sonriendo con algo de calidez.

- Soy Josephine, cazadora de Artemisa -la chica afroamericana dió un asentimiento cruzándose de brazos al lado de Hemithea-

- Hunter Kowalski, cazadora de Artemisa y quién haga alguna referencia sobre mi nombre será clavado con mis flechas antes de que pueda pronunciar alguna otra palabra -advirtio fulminando con la mirada al ver que varios semidioses iban a hacer un comentario, relajándose cuando decidieron callar.

- Me presentó, Quirón, entrenador de los mejores héroes de la historia - el centauro dió una leve reverencia ante los chicos manteniendo su porte neutral su cabello castaño peinado hacia atrás dejaban apreciar sus ojos marrones.

- Creo que nosotros también deberíamos presentarnos a ellos, aunque sean semidioses, somos totalmente desconocidos para ellos - Hestia observó a sus hermanos algo curiosa, sonriendo cuando estos se miraron y asintieron o se encogieron de hombros- bien, un gusto, niños, soy Hestia, diosa de la salud, del hogar y la familia -sonrió con calidez, tenía apariencia de una niña, con su cabello negro y ojos de color café, esto provocó que los semidioses sonrieran con ella.

- Soy Zeus, rey de los dioses, de los cielos, del rayo, la lluvia, la justicia y el honor -Se presentó con gran orgullo el dios, su cabello negro perfectamente peinado y sus ojos azul eléctricos mostraban la misma frialdad que un hombre de negocios usaba en cualquier reunión estricta.

- Poseidón, dios de los mares, los terremotos, creador de los caballos, dios de los huracanes, las inundaciones y sequías - sonrió con diversión cuando algunos semidioses alzaron el ceño ante sus títulos caóticos, su cabello negro y su barba bien recortada lo hacían ver apuesto para algunas semidiosas que se encontraban ahí, su piel bronceada realzando el color verde mar de sus ojos.

- Hera, reina de los dioses, diosa del matrimonio, el hogar, la familia, maternidad y las mujeres - la diosa de cabello oscuro y mirada fría en sus ojos marrones se presentó con cierto tono de despreció hacia los semidioses.

- Hades, dios de la muerte, la riqueza y señor del Inframundo - el dios se mostraba imponente, su piel extremadamente blanca y sus ojos oscuros lograron intimidar un poco a los semidioses que no acostumbraban a tratar con los hijos del dios.

- Deméter, diosa de la agricultura, cosecha, de las estaciones, y fertilidad - se presentó sonriendo, su cabellera rubia ondulado en su espalda adornado con hermosas plantas de trigo que combinaba con su cabello, sus ojos marrones mostrando entusiasmo al observarlos, preguntándose si comerían cereal.

- Atenea, diosa de la sabiduría, estrategia, las artes, oficios, batallas y la razón - la mujer los observaba con sus analíticos ojos gris tormenta, el color negro de su cabello hizo que varios de sus hijos se cuestionarán porque la mayoría serían rubios.

- Hermes para los amigos - sonrió de manera socarrona- dios de los mensajeros, viajeros, los ladrones, los caminos y mercantes - sus hijos sonrieron al observar a su padre, su cuerpo era el de un atleta profesional, musculoso y delgado, su cabello rizado era negro y tenía unos ojos azules que mostraban que se metía en líos

- Artemisa diosa de la caza, la luna, lo salvaje, la castidad y la virginidad - aún a pesar de la apariencia de doce años, los semidioses no se dejaron engañar, sus ojos amarillo plateado y el cabello castaño irradiaba el aura plateada de poder que tenía.

Leyendo con los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora