The bunny

19 2 0
                                    

Sofi es una niña que desde los 10 años ah sentido un desprecio de parte de su padre ya que siempre la ah echo menos y prefiere a sus hermanas .el papá de sofi la despreciaba por lo que ella hacía su forma de ser y de vestir ,sofi es una amante del dibujo pues la mayoría del tiempo se la pasa dibujando pues se siente libre  y feliz,que puede expresarse .en su escuela anterior tenia su grupo de amigos que siempre juzgaban pero a ella no le importaba por que ella adoraba a sus amigos después de tiempo (sofi ya tenia 13 años), sus papás la cambiaron de escuela ,ella si estaba emocionada ,pero pasando el tiempo se arrepiento de eso ,todos la molestaban ,la juzgaban, y jugaban con ella ,solo tenia un pequeño grupo de amigas con ñas que se la pasaba la gran mayoría del tiempo pero aprecia que a pesar de eso no soportaba lo que le hacían en la escuela ,mas aparte le quitaron a su perro quien era su mejor amigo, le arrebataron a sus amigos de la otra escuela ,y casi nunca se sentía  cómoda ,le rompieron el corazon y jugaron con sus sentimientos ,después ella empezó a soñar constantemente con un conejito de peluche que era mitad azul y mitad rojo, aquel conejo no salía de su mente ,hasta que un día como de costumbre fue con su madrina y sus primos (ella los adora) ,su madrina le tenia una sorpresa ,un conejo idéntico con el que ella  soñaba .cuando llegaron a su casa su papá como de costumbre peleaba con su mamá y ella harta de ello se fue y los separo ,su papá le dio una cachetada y ella entre lagrimas se fue a su habitación y con el peso de sus ojos se quedo dormida ,a la mañana siguiente no tenia ánimos de no hacer nada ni de ir a la escuela  ,suplico no ir pero fue imposible ,su padre le dijo "al menos que tengas una buena razón para faltar lo harás" , cuando ella llego a la escuela vio a sus amigas pero en ingles tenían diferentes salones (de todos modos aveces sus amigas la excluían) ,sofi no quería estar ahi asi que fingió sentirse mal ,pero le dijeron "al menos que tengas una buena razon te irás" ella se quedo en la escuela ,al salir de la escuela.....

The bunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora