┌──────────────┐
- ˏˋ artemisa di glenn ˊˎ -
: : es de nacionalidad escocesa - eslovena, pero cuenta con descendencia húngara, egipcia e italiana.
: : cuenta con diecisiete años. cumpliendo dieciocho el diez de abril.
: : mide 1.58, revasando a penas los cincuenta y un kilos.
: : suele mantener sus ojos cerrados, confía de sobre manera en todos sus sentidos, así que prefiere no exponer sus ocelos, descartando que es parcialmente ciega del ojo izquierdo, teniendo este una tonalidad más clara que el derecho, pero el color es desconocido para el resto.
: : oculta su nombre, no planea decírselo a nadie, mucho menos en caso de un chico.
: : suele referirse cómo ' él ' a la persona que la libro, por un tiempo, del acoso que pasó a causa de cierta persona. Debido a ello tiene ciertos problemas para relacionarse con el sexo masculino.
: : tiene una manera curiosa de hablar, siendo ciertamente pausada, y hasta cierto punto, tranquila.
: : ' todo lo que hagas.. yo podré imitarlo. .' Es la frase que le otorgó a su talento. Puede hacer básicamente cualquier cosa, pese a esto, se siente increíblemente inútil.
: : nunca vivió en un lugar fijo, antes de ser secuestrada, iba de aquí a allá con ' él ', por lo que no tuvo mucho que perder. Realmente le preocupa regresar, pero a su vez, le mortifica en quedarse aquí, o morir.
└──────────────┘
FACE CLAME - MADOTSUKI, YUME NIKKI.
ESTÁS LEYENDO
▒ ¿ artemisa ?.
Random,ー tourner dans le vide, vide, je remue le ciel, le jour, la nuit.