El día de la fiesta...Isabela.
—Esto es tu culpa—dije con el ceño fruncido.
—No, es tu culpa—se cruzó de brazos mientras caminaba por la sección de productos de bebés.
—¿¡Mía!? Yo te dije que no teníamos pasteles en casa ¿acaso somos panadería?—le regañe.
El bufo sabiendo que decía la verdad y siguió viendo incoherentemente, jabón de bebés.¿Como es posible que este hombre se crea el don tengo todo? Piensa que botamos comida por la axila ¿o que?
Tuvimos que cruzar el puente que separa, Vancouver de Portland, solo porque a este Niño se le olvidó que teníamos que organizar la fiesta para Crystal, hoy. Fuimos a casi todos los Walmart de Portland (que son muy pocos) y no había otro pastel que no fuera de chocolate amargo y Crystal ODIA el chocolate amargo.
Ahora estamos en un Walmart de Vancouver, caminando detrás de una pareja de ancianos la cual avanzaba a paso de tortuga, el pasillo era demasiado estrecho como para rodear a los señores y ellos estaban demasiado concentrados en su extraña conversación.—Cambiemos de tema—dije ya agotada, Ty, asintió y se cruzó de brazos esperando un avance de la pareja.
—Mi bisabuela en chancletas, va más rápido que estos dos señores—se burló en un susurró mientras se carcajeaba, haciendo que yo le dé un codazo con una sonrisa divertida en mi rostro.
—Mejor devolvámonos y agarremos por otro pasillo—le dije al ver la realidad de la situación.
Ty y yo, dimos la vuelta por el pasillo de productos de bebes y tomamos el pasillo de al lado.
La luz llegó a mis ojos y ángeles empezaron a cantar a mi alrededor imaginariamente.Mi salvación está Justo a unos pasos. Lista para ser llevada con mami.
—Allí está—susurre irradiando felicidad—es Perfecto—di un salto y corrí hasta el pastel.
Cuando llegue a él, noté cuan hermoso era de vainilla con algunos detalles galleta. Lo tome y rápidamente fui a la caja para pagarlo.—¿Estas segura que Crystal, quiere esta fiesta?—pegunto caminando detrás mío.
—No lo estoy pero quiero darle una sorpresa, además esto no será algo gigante solo unos cuantos—
—Espero que sea así—
(...)
—Me estas jodiendo—la voz de Ty, me hizo voltearme a él con una sonrisa en el rostro—hay más de medio mundo aquí—susurró histérico.
—Eres un exagerado—dije acariciando los lados de mi ceñido vestido color verde pantano, corto, manga larga y bastante escotado.
—Siento que en cualquier momento me encontraré al presidente y el senador entre el millón de gente del patio—miro preocupado un punto inexistente.
—Deja el drama, Ty—lo regañe volteando los ojos y regresando mi vista al espejo—además, no vino ningún presidente—me coloqué un poco de labial, terminando mi obra maestra.
—Un alivió—su tono de falsedad me hizo soltar una risita.
—Solo son las familias de mis familias y las familias de nuestros amigos—Ty, abrió los ojos exageradamente para después masajear su frente—ósea, las familias de; Miler, Sofi, Elli, Steve, Brandon, James, Etcétera, etcétera. No exageres ¿si?—Ty, soltó un suspiro rendido y yo abrí mis brazos con una sonrisa—ahora ven y abrazarme—Ty, se acercó a mi y cuando estuvo enfrente mío, me tomo por la cintura y me pego a él.
—Te ves absolutamente perfecta—besó mi cuello.
—Gracias, amor—me separe un poco de él para acercarme a sus labios y besarlos—tu también te ves increíble—
ESTÁS LEYENDO
Después De 6 Años © |Trilogía "Después"| Completa|
Romance-No fue por eso, Ty. -¡NO ME MIENTAS MAS ISABELA! -¡NO LO HAGO! ¡POR LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA QUE NO LO HAGO!-si tan solo supieras... -¡ENTONCES DIME! ¿¡POR QUÉ!? -¡POR QUÉ ESTABA EMBARAZADA! ¡ESTABA EMBARAZADA Y NO QUERÍA ARRUINAR ¡TÚ! FUTU...