Comprender todo esto

1.5K 171 109
                                    

Pasaron días despues de lo que sucedio, actuaban como siempre al parecer. Solo en sus mente aparecian pequeños momentos de esa noche ambos no hablaban de eso ya que no querian admitirlo solo queda como un pequeño secreto.

Rusia a estado muy apegado con Alemania ya que no tiene otro amigo y apoyo emocional por lo que paso con México, ademas sintio que dejo muy solo a Alemania cuando estaba en las relaciones.

Estaban hablando en una cafetería platicando de como les fue en la semana.

Como te fue en la junta con Venezuela?.
Pregunto un aleman.

Pues bien se podria decir.
Contesto el ruso.

Una persona se acerco y les dijo que se veian bien como pareja despues de eso se fue.

Ehhh... no se como tomar eso.
El mas chico de estarura dijo eso para romper el hielo.

Un cumplido?
Dijo el eslavo sin pensar en lo que dijo.

...

Salieron del lugar para después ir a caminar en algún lado, fueron a un parque cercano del lugar.
Fueron a un árbol y se sentaron debajo de este.

Oye Ale.
Dijo el chico más alto para llamar la atención de las chico.

Mm si?
Respondió el alemán.

Me apoyarias si te dijera que me gusta una persona y se lo quiero decir.
Finalizó el ruso.

Claro como siempre lo ago.
Dijo el chico de anteojos para después voltear a otro lado.

Esa persona me hace sentir muy bien, siempre piensa en y quiere que yo siempre este bien, esa persona me encanta, se que es imposible para mi llegar a su corazón pero lo intento y creo que me eh ganado algo de su atención. Término su pequeño discurso de esa persona que tanto ama.

Parece que si amas a esa persona, te deseo lo mejor y que siempre se respeten entre ustedes.
Sin mas el alemán tenía ganas de llorar al saber que no era el pero se aguanto las lágrimas y volteo a ver a su mejor amigo para después dedicarle una pequeña sonrisa.

Alemania se que hemos sido amigos durante mucho y no quiero arruinar la amistad que hay entre nosotros y que nos alejemos. Pero ya no puedo mantener más este sentimiento que habita dentro de mi, Alemania tu me gustas mucho y me gustaría que si fueras mi pareja.
Soltó ya sin mas el chico de ushanka.

Rusia yo...
El alemán no sabia como reaccionar pero después de unos segundos retomó el control de su mente y comprendió todo eso.
También siento el mismo sentimiento que tu y si quiero ser tu pareja.

Los dos chicos se miraron para después abrazarse y darse un beso corto pero dulce.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Hola mis queridos lectores.!!!
Se que me desaparecí pero estoy muy feliz de ya estar en vacaciones.

Bueno ya les traje el capitulo se que esperaron mucho por esto y ya lo tienen.
Recuerden dejar su voto para seguir apoyando la historia.

Se que esto es spam pero valdrá la pena creo...
En una cuenta que tengo hice un libro de headcanons sobre México, quiero que vallan y apoyen la historia la historia está en esta cuenta Hell_Germany

En una cuenta que tengo hice un libro de headcanons sobre México, quiero que vallan y apoyen la historia la historia está en esta cuenta Hell_Germany

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno eso es todo

Nos vemos!!!
Bay!!!

Amor correspondido? Rusia X Alemania ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora