FELICES 18 - YOONMIN
Cintas negras y doradas, globos de los mismos colores en los techos, en las paredes e incluso en algunas sillas, la música elevada, haciendo difícil el comunicarse con las personas a menos que sea a base de gritos, los camareros yendo de un lado a otro atendiendo a los invitados, gente ya borracha, otros bailando y otros simplemente limitándose a probar la comida.
El ambiente gritaba "Fiesta" y si, hoy se celebraba a alguien muy especial.
Hoy era su cumpleaños...
El cumpleaños número dieciocho de Park Jimin.
El salón desbordaba de personas, la mayoría desconocidas para el protagonista del día, quien se había visto obligado a participar de un evento totalmente vil e indeseable, pero no importaba cuan resistencia ocupara, su fuerza de opinión era totalmente inaudita.
Sus mejillas adoloridas de sonreír tanto, saludando y estrechando manos con personas a quienes jamás se había cruzado en su camino, o incluso abrazando a aquellos quienes decían llamarse sus familiares, y le llenaban de comentarios diciéndole lo guapo que estaba o lo mucho que había crecido; Jimin no podía hacer más que asentir y fingir recordarles cuando por su mente ni quiera rondaba un recuerdo por pequeño que fuera, que le dijese quienes eran aquellas personas.
Sus amigos serian su única fortaleza, los únicos que lo llevarían al escape de las garras de aquellas mujeres mayores que lo veían tan adorable que no se resistían a apretar sus mejillas dejándolas de un fuerte color carmín, pero estos desde el momento de su llegada se habían visto tan inmersos en el alcohol, que no llegaría a sorprenderse que prontamente podría llegar a verlos desnudos, mientras intentaban entonar "High Hopes de Panic! At the disco"
Y eso que aún no eran más de las diez de la noche.
Con pesadez camina hasta una de las mesas vacías, sentándose bruscamente mientras jadea y se deja caer en la silla, no había sido fácil el haber logrado librarse de la escandalosa vecina, esa que vive quejándose de absolutamente todo pero que luego se lamenta preguntándose el porqué de su soltería, ahogando sus penas comiendo mucho helado, mientras escucha música de los ochenta.
Acomodándose un poco mejor, llama a uno de los meseros que había contratado su madre, y le pide un poco de tequila, necesitando distraerse un poco de la impertinente fiesta.
Lentamente lo toma de su vaso, disfrutando del sabor que este emanaba, sintiendo como su lengua quemaba un poco, pero a un nivel realmente satisfactorio, poco a poco el líquido empieza a recorrer su garganta sintiéndola un poco rasposa y con cierta comezón, la cual desaparece totalmente cuando el líquido también ha abandonado su cabida bucal.
Sus ojos se centran en las personas que hablan animadamente a su alrededor, compartiendo comentarios desde la decoración del lugar hasta los debates políticos que recorría el país, totalmente ajenos a un cumpleañero que lo único que deseaba era que el día terminase pronto para verse envuelto entre la comodidad de su cama.
Una presencia se torna detrás de Jimin, quien se da cuenta segundos después tras sentir la filosa mirada en su cuello; no quiere voltear, sabe perfectamente bien quien es, y sabe que tendrá que verse sometido al teatro que montara aquella persona para que los demás no sospechen de lo execrable que es.
Mas, sin embargo, se ve obligado a pararse y voltear cuando sintió como aquella mirada lo perforaba cada vez más, encontrándose con unos penetrantes ojos azules que se veían decorados aquel día por una fuerte sombra color morado sobre los parpados y con un delgado pero perfecto delineado en la parte inferior de las pestañas dando la ilusión de unos ojos más amplios, aquellos que solo le podrían pertenecer a una persona...
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ ℱ𝒆𝓵𝓲𝓬𝒆𝓼 𝟏𝟖 ━━ YoonMin 🔞 [OS] ♡¸.•*
Fanfiction»»----- "Es el cumpleaños número 18 de Jimin, ya está a minutos de ser considerado ante la ley como una persona legal; al fin dejará de ser un adolescente para convertirse en un adulto. Y Yoongi claro que quiere disfrutar este maravilloso momento co...