3 Malas Decisiones

1.1K 46 1
                                    

Cap 3

Malas decisiones

[narrador omnisciente.]

Luego de informarle a su hija sobre su salida, don Andrés salió de su casa.
Al parecer tenía que encontrarse con algunas personas cerca de un callejon a las orillas de un bar.
Don Andrés llegó al punto de encuentro e inmediatamente dos hombres se le acercaron.

-Andrés ,Andres...ya tienes nuestro dinero? .-preguntó un hombre moreno en tono aburrido.

-....todavía no e podido conseguirlo..-respondió Don Andrés.

- pero el plazo ya se cumplió.-dijo un segundo hombres con chaqueta de cuero.

- Necesito que me dé más tiempo ,no he podido conseguir el dinero y ahora mismo mi esposa acaba de morir y no sé qué hacer.-dijo en tono triste Don Andres.

- tus problemas familiares no nos importa Andrés, quiero mi dinero ya.- dijo la voz de un hombre que venía saliendo del callejón, Este era un hombre alto Rubio y de unos ojos azules intensos.

- señor Agustín pero.... no se supone que estaría de viaje?.- preguntó muy asustado Don Andrés.

- si tenía que viajar ,pero viendo que tú no estás dispuesto a devolverme mi dinero decidí venirte a ver... - dijo Agustín mientras acabó un cigarrillo y un encendedor.

- Ay Andrés... Veo que estás en serios problemas ,mira que para que el jefe venga a verte personalmente es porque estás metido en un buen rollo.- le dijo en tono de burla el hombre Moreno.

- yo que tú me dejó de tantos rodeos y le devuelvo el dinero que te prestó al jefe.- le dijo el hombre de la chaqueta negra.

- Pero de dónde se supone que puedo sacar el dinero ,si ahora mismo Estoy quebrado.. por eso acudí a ustedes y con esto de que mi esposa murió, ahora tengo que hacerme cargo de mi hija y....

- Mira Andrés, es sido muy paciente contigo... te daré 24 horas para que me pagues, sino mató a tu querida hija.- dijo con frío Agustín.

Los hombres no dejaron de que Andrés hablara simplemente se dieron la vuelta y se marcharon.

- Y ahora qué voy a hacer cómo salgo de este embrollo? - se preguntó a sí mismo Andrés con mucha desesperación.

Caminando por la calle pensando en qué solución podría tomar cuándo se le acercó un amigo suyo.

-he Andres! Como estas ?-preguntó Don Felipe.

- aquí que vengo de verme con Don Agustín y sólo me da 24 horas para que pague...si no ...el matará a mi hija! -dijo con mucho dolor.

- Híjole Andrés, hoy si no sé qué decirte... desde un principio te dije que hacer tratos con Agustín no era buena idea.- le reprocho Felipe.

- Ya lo sé Felipe ...pero qué otra cosa podia aser, necesitaba el dinero porque estoy en la quiebra y aún así no supe administrarlo....- Andrea se sentó en una banca soltando un largo suspiro.

- hay que ver que no sale de una para entrar a otra Andrés...

- tengo que encontrar una solución inmediatamente.... sino ese desgraciado le quitara la vida mi pequeña hija..- se le rodaban unas lágrimas por la mejilla.

- sabes ...Todavía tienes todo el día de mañana, buscaremos una solución. Mientras tanto ven, te invito unos tragos para que se te pase el mal momento. Dijo Felipe.

Andrés se sentía tan decepcionado que decidió aceptar la propuesta de su amigo y se quedó la noche entera de viendo en un bar con el.

La noche pasó y al día siguiente Andrés regresó a su casa su hija de 10 años seguía encerrada en el cuarto y no quería salir.. él sabía que tenía que encontrar una solución lo antes posible.

- no me queda ternativa tendré que buscar al escorpión para que me ayude.. dijo dando un suspiro.

Lo que Andrés no sabía era que estaba tomando malas decisiones en su vida y que esto sólo lo afectaría mas ,sin pensarlo mucho , marcó el número del escorpión.

....................................................................

Un saludo a todos mis lectores Espero que les guste y me sigan apoyando.
Prometo Se pondrá mejor la historia.
😘😘😘😘😘

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora