¡Amanecer!

1.5K 70 2
                                    

-CALLE-

Maratón 4/5

Desperté por los rayos de luz de mi habitación que se metían por la persiana, tengo que cambiar esa persiana por que odio, despertar así. Me moví un poco para no despertar a Poché pero fue envano porque se removió y escondió su cara en mi cuello.

P: Este es el mejor amanecer amor- dijo con vos ronca.

C: Buenos días amor y estoy de acuerdo contigo, quisiera despertar contigo 24/7 por el resto de mi vida.

P: También deseo lo mismo gorda- dijo aun con los ojos cerrados.

C:  Entonces vienes a vivir conmigo, y hagamos realidad nuestro deseo- dije emocionada

P: Que esta proponiendo la señorita Calle- dijo en tono coqueto.

C: Mm, señorita Garzón, su humilde novia le haga el honor-dije girando para quedar frente a frente.

P: De verdad amor quieres que venga a vivir contigo- dijo en tono sorprendido.

C: Nunca hable mas enserio en mi vida, de verdad quiero vivir contigo nada me haría mas feliz.

P: Mm no lo se todavía no me convences amor.

C: Entonces quizás con esto lo logro- la tome de las mejillas e inicie un beso lento y suave duramos unos segundos así, hasta que subí el tono del beso y metí mi lengua.
Y ahora ya me dirás que si.

P: Si si ya me convenciste vengo a vivir contigo- dijo sonriendo.

C: Me hablas enserio amor- no lo podía creer.

P: Si si muy enserio amor, solo que no se que voy hacer con mi depto.

C: Lo ponemos en alquiler, total solo tienes que traerte lo que quieras por que aquí esta todo amoblado.

P: Si, tienes razón gorda bueno y cuando quieres que me mude para aquí- pregunto

C: Por mi, mañana mismo amor pero tenemos que ir a la academia así que, ve guardando tus cosas en la semana en cuanto tengas tiempo libre y el funde semana que viene hacemos la mudanza, de acuerdo amor.

P: De acuerdo amor, ya estoy ansiosa por venir  a vivir contigo.

C: Yo igual amor, bueno voy a levantarme a hacer el desayuno, que se te antoja- pregunte

P: Mm lo que se me antoja esta justo a mi lado- dijo en tono pícaro.

C: Mm amor me encantaría cumplir tu deseo pero todavía no me recupero de lo anoche pero prometo que mas tarde Si- La vi haciendo puchero y me dio ternura, le di un pico y me levante.

Me levante, hice mi rutina diaria, y baje a la cocina, me siento muy feliz de que Poché haya aceptado vivir conmigo. Es la primera vez que siento esto de querer convivir con alguien, con mi ex jamas sentí ese cosquilleo en todo el cuerpo cada vez que la tenía cerca como lo siento con Poché,con ella siento que quiero todo, casarme si es posible mañana mismo porque no importa cuantos meses o años llevemos para hacerlo lo que importa es estar segura de querer compartir con esa persona toda tu vida y yo estoy segura que Poché es el amor de mi vida pero igual seria muy descabellado ni se mudo y ya voy a proponerle matrimonio jaja no lo creo ni siquiera conozco a su familia ni ella a la mía que por cierto olvide decirle que mi Papá quería cenar con nosotras como forma de presentación formal y creo que mi hermana llega a Bogota en estos días, voy a aprovechar así les presento a Poché a los dos.

-POCHÉ-

Amanecer al lado de la persona que amas y consideras que es el amor de tu vida, es algo inexplicable, es una sensación placentera de paz y felicidad, sentir su calor al lado tuyo, que sus brazos te rodeen y abrace tu cuerpo, sentir su respiración tan tranquila mientras duerme. ¡Si! estoy perdidamente enamorada de esta mujer , me tiene en sus manos puede hacer la mujer mas feliz del universo o  puede destruirme en un segundo ese el poder que tiene sobre mi.

Ahora estoy acostada en mi cama,con una sonrisa estúpida por que mi amor acaba de proponerme que me venga a vivir con ella, no lo puedo creer gracias universo, Diosito y mami por guardarme a la mejor persona para mi, que esa persona sea Calle, una mujer increíble, humilde, con un gran corazón y que estoy segura que me ama como yo a ella aunque creo que yo la amo mucho mas.  Creo que después de la muerte de mi mami jamas había podido sentir esta felicidad que siento, encontré mi Paz al lado de una mujer que hace que mi mundo gire todo el tiempo y sienta todo tipo de emociones, puedo estar feliz como ahora o pasar a sentir tristeza porque mi mami no esta aquí conmigo compartiendo mi felicidad con Calle, o no se solo reír con tonterías que hace Calle. Me siento como una adolescente viviendo su primer amor, con cientos de mariposas haciéndome cosquillas por todo el cuerpo, con el corazón latiendo a mil por hora cada vez que la veo y con un brillo en mis ojos como si tuviera la joya mas preciada en mis manos. 

Salí de mi tranze porque oí el grito de Calle avisándome que ya estaba el desayuno, fui al baño hacer mi rutina y baje, desde las escaleras se sentía el aroma de ese rico desayuno.

P: Mmm, amor huele deli, eres toda una chef mi gorda.

C: Me alegro que te haya gustado lo que te prepare.

P: Todo lo que venga de ti, me gusta así como me gustas Tu.

C: Tu también me gustas, aunque no sepas cocinar, sabes hacer otras cosas mucho mejores- Dijo en to pícaro y yo me puse como un tomate

P: Gorda, que pervertida eres, así te levantas todas las mañanas, avísame para que me compre un tuvo de oxigeno para todas las mañanas.

C: Jaja no exageres amor, solo fue un comentario, aunque no te prometo que no te haga mía todas las mañanas.

P: Ayúdame Diosito, dame fuerzas para resistir, jajaja- le suplique.

C: Ay tan dramática, se que deseas todo este cuerpecito a la mañana- dijo bromeando.

Así  pasamos todo el desayuno, bromeando y haciendo estupideces como siempre, ojala nada cambie cuando convivamos, que sigamos siendo como amigas que se divierten cuando están juntas.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora