El descanso ha terminado

61 6 2
                                    

En todos los periódicos estaba, la noticia de su último caso y el más difícil de todos los que ha resuelto, no lo hubiera logrado sin ayuda de su amigo de infancia Christopher Holland, un médico forense que ayudó mucho. Pero ella tuvo la mayor parte del crédito, se les dio un reconocimiento a ambos. Todos la respetaban por lo que era capaz de hacer, después de resolver esa gran odisea decidió tomar un descanso de unos ocho meses.

Siete de la mañana, era la hora en la que le gustaba salir a caminar tranquilamente, sin que nadie le esté persiguiendo o vigilando. Era un día normal, ya habían pasado cinco meses de descanso desde su último caso, al fin la vida le podía dar un respiro. Desde luego todavía sigue ganándose el pan de cada día, trabajando con sus hobbies, como la fotografía, cantar en los restaurantes entre otras cosas.

Quería que los días pasaran lentos para disfrutar más de su temporal retiración a su profesión, cada día más era un día menos. Lo que ahora desea es despejar su mente de todos los recuerdos de las persecuciones y daños físicos que sufrió.

Todo iba bien calculado para ir a dar unas vueltas a su parque favorito, hasta que recibió una llamada de su querido amigo Christopher. Decidió ignorarla, ya le había dicho que no quería ser interrumpida desde las siete de la mañana hasta el mediodía, pero la irritante insistencia por parte de su celular le hartó hasta coger el celular.

-Dame una buena razón para no cortar la llamada ahora- Contestó con frialdad.

-Lo siento Samantha, hay algo importante que tengo que decirte- respondió Christopher desde el otro lado de la línea.

-¿Qué?, ¿se te perdió por quinta vez el pasaporte y quieres que te ayude a encontrarlo?- preguntó con frialdad y burla.

- ¡¿Qué?!- dijo su amigo con incredulidad - ¡No!, bueno es correcto que se me ha perdido, pero...

- ¡Enserio! - Lo interrumpió Samantha y se estalló a carcajadas. Ya se sentía más tranquila, pensó que hablar con Christopher la distraería un poco.

-Hey no te rías, ya lo encontrare sin tu ayuda- se expresó con superioridad- Bueno la razón de esta llamada es que una incomodidad ha surgido. Y ya sabes, te necesitan - Dijo Chris con un poco de susurro en su voz.

"Lo que faltaba, apuesto que Smith le ha dicho a Chris que no puede resolver un caso sin mí y que me necesita", pensó para sus adentros la chica. ¡Que nadie entiende que solo quiere un respiro después de lo que pasó con Hunter! Ya van más de diez veces que la llaman desde la "KSPS" (Kanzas Sate Police Station, en inglés. Estación De Policía Del Estado De Kanzas, en su traducción al español).

-Por la forma en que me comentas deduzco que se trata del pobre de Smith, que otra vez me necesita- No le molestaba ayudar a los demás, le gustaba que las personas pidieran su consejo, pero con Barret Smith ya estaba hasta la raya. Era amigo de la infancia de su único hermano y el mayor de la familia, ya que ella era la menor de ellos dos. La molestaban en el colegio y le hacían bromas pesadas. Y actualmente la molesta con unos comentarios de desagrado para ella. Pero Samantha como toda un persona correcta y justa, se mantiene al margen y lo trata con respeto.

-Bien hecho Sherlock- Comentó su amigo en broma, haciendo referencia al famoso ficticio detective británico, Sherlock Holmes. Que a la vez le hizo sacar una sonrisa a Samantha -Bueno, la cosa es que en realidad a mí me aterra mucho este nuevo inconveniente.

- ¿Y qué es lo que te aterra? - preguntó confusa.

- Lo que me aterra es que te involucra a ti- Dijo preocupado.

-Mmm... ¿por qué estaría involucrada si ni siquiera voy a tomar el caso? - Definitiva mente algo andaba mal.

-En la escena del crimen... hay unas palabras dirigidas hacia ti- contestó con nerviosismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amanecen RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora