Narra hiro
Desde que encontramos este extraño objeto me e sentido intrigado, además de esas palabras de aquel robot, de alguna manera todo me dise que algo anda mal.
Aunque debo admitir que la compañía de Gogo me hace sentir menos estresado, pero aun tenía dudas por resolver, miraba como caminaba hacia la salida pero se detuvo al solo tocar el pomo de la puerta -pero, podemos ir a buscarlo mañana- sonreí ante el comentario, aveces ella puede ser muy inesperada...
Me levante de la silla apresurado a detenerla, tome su hombro e hice que volviera a verme, ella estaba ¿nerviosa? pero parecía ocultarlo -¿como... como sabias que habría un ataque cerca de la ciudad?- sus ojos se agrandaron, luego de que ese robot apareciera todo a sido confuso, entonces como Gogo estaba tan preparada.
Su expresión cambio a una más calmada, ella me agarro de la muñeca y me sentó en una silla mientras ella tomaba asiento en mi cama -hiro, no quería decirte por que pensé que te preocuparias- ella seguía pensando antes de volver a hablar -mientras esperábamos para llegar al hotel, encontré...- parecía no estar segura de sus palabras, coloque mi mano encima de ella intentando de ser de apoyo como ella lo a sido conmigo -encontre a Callaghan-
-¿que? ¿Que quieres decir?- me sorprendi al escuchar ese nombre de nuevo, otra vez esa sensación de inseguridad recorrió mi cuerpo -y llegue a la conclusión que algo andaba mal y preferí guardar los trajes- todo cobraba sentido ahora excepto una cosa.
-yo también lo encontré- decía haciendo memoria de la sucedido, mire a Gogo que tenía una ceja arqueada -algo no anda bien-
.................................................................
-¡hiro despierta!- golpes en la puerta sonaban cada vez más fuerte -¡se nós hará tarde!- abrí mis ojos lentamente, no pude dormir luego de aquella charla -¡hiro!- la voz repentina me hizo saltar de la cama y darme dolor de cabeza -¡estoy despierto!- me apresure para estar listo lo más rápido teniendo una que otra caída en el proceso.
Gracias a mis caídas, baymax fue activado lo cual fue un dolor más hacer que se desactivara y los ruidos de mis amigos apresurandome no eran de mucha ayuda.
Cuando por fin estaba listo baje hasta la salida, encontrando la mismísima nada, baje mi mirada desanimado encontrando una nota que parecía estar escrita por Honey.
Querido hiro
No podemos esperarte más así que decidimos irnos sin tí, queremos que sepas que no lo hicimos con mala intención, pero era demasiado tarde, te esperaremos en el aula B-4, esperamos verte ahí, aquí también te envío la dirección del lugar.Con cariño
Honey lemon.Bueno al parecer no tenía de otra que ir solo, mire la dirección del lugar y apresure mi paso lo más rápido para poder llegar lo antes posible, pero eso ya era un deseo muy lejano.
Ya estaba cerca de llegar podía ver el edificio y era fantástico era igual a las fotos que vi, tal vez no tanto como los de San fransokyo pero se veía muy tecnológico. Al llegar pude ver lo que parecía ser un pequeño estadio de fútbol, pues mi atención no había ido a este si no de una persona que se encontraba jugando, decidí acercarme más y así preguntarle donde quedaba la clase B-4. Aunque ahora que lo pienso que hace aquí afuera y no adentro del edificio ¿tal vez aun no sea tan tarde como creí?
Me acerqué hasta la persona para luego ver que se trataba de una chica y no cualquiera, era la misma de ayer, se encontraba pateando una pelota una y otra vez, dude en si acercarme más pues la última ves que la vi desapareció de mi vista, pero por otro lado no pierdo nada al intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Robotic Heart (En Pausa)
FanfictionMai una chica rebelde y solitaria, con una tristeza oculta y un oscuro pasado, pero ella no solo conocerá una amistad con algo que ella odio desde pequeña, no ella conocerá a alguien igual de solitario, aunque no lo parece, alguien con una misma tri...