🌼🌼🌼
- ¿qué dirás de mí? - Frank pregunta, arrancando un pedazo de madera astillado de la casa en el árbol.
Gerard se encoge de hombros - no lo se, hay mucho para decir.
- podrias decirles cuan rosa naranja soy - dice Frank entregándole una de esas sonrisas que lo hacen derretirse - cuan sexy soy, como sueno igual que malvaviscos derretidos, cómo mis labios son la nota Do mayor, cómo puedo...
- ay calla - Gerard le dice, empujándolo juguetonamente.
Frank ríe, las esquinas de sus ojos arrugandose mientras lo hace. Gerard mira hacia otro lado antes de qué Frank se de cuenta de que está mirándolo.
- mis padres piensan que estoy loco - dice Gerard de repente.
Frank se pone serio enseguida frunciendo el seño - no estás loco.
- lo sé, pero hablarles sobre ti no los va a convencer sobre eso.
Frank se queda en silencio unos segundos - ¿qué vas a hacer?
- hablarles de ti igual - dice Gerard - me importa un carajo lo que piensen.
Frank sonríe - eres muy rosa rojo naranja cuando insultas.
Gerard se sonroja - no, claro no.
Frank lo mira - eres perfectamente perfecto, Gee Gee.
- ¿perfectamente perfecto? - dice Gerard.
Frank ríe - no es mí mejor elección de palabras.
- ¿porque seguimos hablando así entonces? - pregunta Gerard - si tan solo usaramos nuestras propias palabras, nada de esto pasaria.
- tu me pediste que hablara "normal" - dice Frank - para practicar.
Gerard frunce el seño - ¿porque hice eso?
Frank se encoje de hombros - algo sobre poder comunicarte mejor.
Gerard asiente lentamente - suena como algo que yo haría, volvamos a eso.
- bueno si, estabas todo... - el hace un par de gestos raros con las manos - azul violeta. revoltijado.
- mezclado - Gerard dice, asintiendo.
- no exactamente - dice Frank - así como... olvidé la palabra... naranja verde violeta.
- confundido - traduce Gee, Frank asiente.
- esa es, siempre me olvidó de esa - dice el - confundido, estabas confundido, como la letra M, como el olor a Agosto.
- confundido, quizás - Gerard dice - nosé si perdido.
- estabas perdido - dice Frank con seguridad.
- quizás - dice Gerard nuevamente. Ve como Frank prende el mechero que siempre tiene con el, prendiéndolo y apagándolo - ¿porque tienes eso? tu no fumas.
Frank se encoge de hombros - nunca sabes cuándo tendrás que prender todo fuego.
Gerard arruga las cejas - ¿qué? ¿de qué hablas?
Frank se encoge de hombros otra vez - algún día entenderas.
🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘪𝘤 ᶠʳᵉʳᵃᵈ
Fanfiction𝘆𝗼𝘂 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗴𝗼𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗼 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝘁𝗼 𝘀𝗲𝘁 𝗮𝗹𝗹 𝗳𝗶𝗿𝗲 𝗼𝗻