нαтє му ηαмє

113 20 9
                                    

🍋🍋🍋

- Gee, tu psiquiatra y yo tenemos que darte un nuevo tipo de droga - dice el Dr. Joseph, mientras Gerard se sienta.

- ¿qué? - pregunta Gerard agarrando una paleta violeta - ¿no se acuerda lo que pasó la última vez?

- no son antipsicóticos¹ - dice el Dr. Joseph - eso fue un error, lo se - suspira pasándose una mano por su pelo - eso fue un error.

- ¿entonces, que tipo de droga? - pregunta Gerard, sacándole el papel a la paleta y comenzando a comerlo.

- lorazepam - dice el doctor, hace una pausa - ativan.

Gerard frunce el seño - ¿eso no es para tratar la ansiedad? - ¿tengo ansiedad? se pregunta Gerard.

- también trata el insomnio - aclara el Dr. Joseph - sinceramente, Gerard, estás empezando a parecer un esqueleto, uno que necesita una buena noche de sueño.

Gerard se encoge de hombros - yo creo que estoy bien.

el doctor suspira - tu mamá me dijo que te escucha hablando solo a las tres de la mañana. todas las noches.

Gerard abre la boca para aclarar que no habla solo, pero decidió callarse.

- estoy bien - dice reemplazando sus palabras.

- Gerard, de verdad no pienso que estés teniendo suficiente sueño - dice el Dr. Joseph suavemente - te ves cansado todo el tiempo.

- estoy bien.

- Gerard, esto es lo que yo pienso que es mejor para ti - dice gentilmente el doctor.

Gerard lo mira ferozmente - ¿y porque le preocupa lo que sea mejor para mí? - se recuesta hacia adelante - no creo que le preocupe - dice el, poniendo su mano sobre su cachete deliberadamente.

la expresión del doctor se desfigura - Geraed - empieza pausandose - Gerard, perdon por eso.

Gerard pone los ojos en blanco, como reclinandose en la silla - como sea.

el doctor suspira, restregando sus ojos - no hay excusa para eso - dice el - pero Gee, de verdad es por tu propio bien - saca otro pedazo de papel y escribe en el - hablaré con tus padres, y una vez que tenga su consentimiento te daremos Ativan ¿está bien, Gerard?

- lo que sea - dice Gerard nuevamente.

el Dr. Joseph suspira otra vez, tocando el anillo en su dedo izquierdo - está bien, ahora, Gerard, pensaba...

- deje eso - dice Gerard, irritado

el doctor hace una pausa - ¿dejar que?

- deje de decir mí nombre en cada frase que me dirige - dice Gerard - sé cuál es mí nombre.

- es el hábito G... es el hábito - decir el Dr. Joseph.

Gerard ríe secamente - odio mí nombre - le dice al doctor.

- ¿porque es eso? - pregunta Joseph, anotando algo en su cuaderno.

- solo un recordatorio.

el doctor hace una pausa - ¿recordatorio de que?

- de que nadie es verdaderamente único - dice Gee - nadie es realmente especial.

el Dr. Joseph deja su cuaderno en su escritorio, mostrándose intrigado - explícame - le pide.

- ciertamente, sabes que hay alguien ahí afuera que se llama Gerard Way. quizá no ahora, pero va a haber alguien, quizás ambas, dependiendo de cuánto viva - hace una pausa, tocando su barbilla - y si realmente hay mundos infinitos, hay un número infinito de Gerard's Way's diciendo lo mismo que estoy diciendo, pensando lo mismo que estoy pensando. si, hay un número infinito de mundos donde Gerard Way es un ladrón, trans en su tiempo libre y nunca considero otros mundos, pero eso también significaría que hay un infinito número de mundos que son una réplica exacta de este. y si eso es verdad, no existe razón para sentirnos especiales - Gerard tararea pensativamente - siempre podes discutir, obvio, quizá no haya algo como los universos paralelos, pero incluso en esas circunstancias, va a haber alguien con tu nombre en tu pasado, presente o futuro, y leí que todos tenemos un doble en esta tierra, aunque tal vez no vivan al mismo tiempo - suspira Gerard - ¿cual es la idea de ser único?

el doctor se lo queda mirando - ¿y por eso no te gusta tu nombre?

Gerard se ríe un poco - de forma apalabrada, si.

- es definitivamente muy interesante- le dice el Dr. Joseph - voy a pensar bastante sobre eso más tarde.

- bien - dice Gerard honestamente - creo que todos tendrían que pensar en eso de vez en cuando, alimento para el pensamiento, ya sabes.

🍋🍋🍋

¹ antipsicóticos: Tipo de medicamento que se emplea para tratar los síntomas de la psicosis, tales como alucinaciones, delirios  y demencia.

𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘪𝘤 ᶠʳᵉʳᵃᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora