Esta no es la historia común de el final feliz, sino de un joven Italiano llamado Asmodeo, su familia estaba relacionada con la brujeria ya que su abuela practicaba el culto al demonio y esas cosas raras. Un día como cualquiera Asmodeo fue a visitar a sus Tías.
Asmodeo llego a la casa y toco la puerta, lo recibieron sus tías las que eran conocidas como Las Streghe (Streghe significa bruja en italiano) La tía mas vieja le dijo a Asmodeo - Dichosos los ojos hijo mio - Asmodeo muy contento respondío - Tía solo han pasado 4 días y ya tenía ganas de verlas - La tía menor cuestiono a Asmodeo sobre su vida amorosa, pero no hubo respuesta; la tía mayor llamada Aradia le dijo - Pues yo ohí por ahí sobre una joven que estaba enamorada de ti - La tía menor llamada Andras dijo - Sí, se llama Micaela, si vieras cuanto te desea - Aradia dijo - Cuando quieras podremos practicar un amarre - los dos brujas echaron a reir y Asmodeo se quedo mirando enfuresido, a lo que dijo - Pues quien va a querer el servicio de unas sucias brujas - Las brujas se le quedaron viendo, Andras dijo - Asmodeo, yo se que te crees listo, pero tu no te puedes meter con las Streghe - - Así es sobrinito, Mucho cuidado no sabes quien te pueda estar escuchando - dijo Aradia, Asmodeo se armo de valor y dijo - Estupidas brujas quien querra su servicio, solo estan insinuando cosas de la gente - Andras enfuresida dijo - Asmodeo, Yo Andras te maldigo y te enviare a los 7 pecados capitales para que reflexiones sobre tu comportamiento - Huvo una explosion y empieza una gran tormenta. Asmodeo con pocas fuerzas, se levanta y se da cuenta de que esta en su casa.
YOU ARE READING
Asmodeo y los 7 pecados capitales #1
ParanormalAsmodeo, hijo de una familia de brujas es maldecido por una de sus tías, tendría que soportar a los pecados capitales, para una mente del año 1765 corría mucho peligro!!!.