A la mañana siguiente desperté con los ojos hinchados de tanto llorar, me levante, me metí a bañar y me arregle un poco.
Le pedí a Ali me consiguiera algún jugo ya que no me sentía muy bien de salud y no tenía apetito alguno. Me refugie gran parte del día en mi camerino dormida, me sentía tan cansada que me dormí en el pequeño e incómodo sillón hasta que me despertaron. Era la hora de hacer mi prueba de sonido, me levante del sillón y salí del camerino.
Tu: Bien, ya estoy aquí –dije subiendo al escenario y colocándome en mi lugar-
Santiago: Perfecto... comenzaremos con Thumbs, te parece? –dijo mirando su celular y después mirándome a mi
Tu: Va!....
Santiago: ¿Te sientes bien?
Tu: De maravilla, empecemos! –fingí una sonrisa-
Los chicos comenzaron a tocar, mientras cantaba olvidaba partes de la canción y comencé a marearme, después de un momento, olvide la letra, mis mareos fueron más al grado de provocarme nauseas, Santiago volvió a preguntar si me sentía bien, no conteste, solo salí corriendo para poder devolver el estómago. Gracias a dios estaba un bote de basura cerca, fue lo más cercano que tuve y pude vomitar.
Santiago: No estás bien... -dijo ayudándome a sostener mi cabello- quieres que te vea un doctor?
Tu: -me limite a negar con la cabeza y seguir con lo que estaba hasta que mi sistema paro.-
Santiago: toma –me dio una botella de agua- quieres hacer el show de hoy?
Tu: Si, no te preocupes, es solo que no me he alimentado bien –bebí del agua- estoy bien –lo mire y le di media sonrisa-
Santiago: No estás bien, de salud y sentimentalmente... lo puedo ver en tus ojos
Tu: Bueno, sentimentalmente sí, no estoy bien, pero lo estaré, no te preocupes!
Santiago: Que sucede? Acaso tiene que ver con N...?
Tu: Si, así es, tiene que ver con él y la verdad no quiero hablar con detalles
Santiago: Bien, solo te diré, si se puede solucionar eso, hazlo, si no, habla con él y traten que todo esto sea en armonía, quedan aún muchas fechas del tour
Tu: Tienes razón... hablare con él. Gracias!
Abrace a Santiago, enjuague mi boca y me dirigí a buscar a Nick para hablar. La situación ya se había ido al caño pero debía encontrar alguna armonía para poder sobrevivir lo que resta del tour.
Me pare justo a fuera del camerino, indecisa de si hablar con él ya mismo o después, no quería estar mal, no antes del concierto, en eso se abrió la puerta sacándome de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
FEAR OF CLOSENESS Nick Jonas y Tu. HOT
Novela JuvenilTemporada 1 - Fear Of Closeness ___ (tu nombre) ____ es una chica de 23 años quien decidió probar su suerte y meterse al concurso mas grande de estados unidos... American Idol. Sin pensar que su vida cambiaría totalmente después de conocer a Nick Jo...