— No deberían estar aquí, chicos. — habló Emma, con voz cansada, una vez salieron de la casa o lo que quedaba de ellas. — No tardarán en venir aquí, y lo saben.
— Es preferible a verte morir cuando podemos hacer algo. — contestó con firmeza Rei, serio, con lágrimas en los ojos.
— Rei...
— Mamá, sé que suena imposible, pero... Nosotros vendremos por ustedes. — habló esta vez Norma, con una sonrisa temblorosa y algunas lágrimas saliendo de sus ojos. — Vendremos por ti y por Gil y los demás... Sólo, espérenos, ¿Sí?
Emma sonrió, dejando algunas lágrimas caer. Los abrazó a ambos, ignorando sus heridas; acarició sus cabellos, y los besó a ambos en las frentes, haciéndolos sonreír levemente.
— Los amo, Rei, Norma.
— También te amamos, mamá. — dijeron ambos, llorando en silencio. Emma los soltó, siendo esa la despedida. Les sonrió una última vez, para luego verlos correr, tomar a Nike, adentrándose en el bosque.
Gil se acercó a ella al igual que los demás, preocupado. Emma les sonrió, tranquilizándolos; hicieron que se sentase y recargase en el tronco del árbol. Lo bueno, es que Rei y Norma habían anticipado lo que su madre haría, por lo que les dejaron un botiquín.
Mientras Zary era cargada por uno de sus hermanos, Gil se ocupaba de curar a su Mamá en lo que podía, retirando esas tijeras y desinfectando la herida, con cuidado; Emma estaba un poco apenada, pero se dejaba hacer.
— Mamá, ¿Qué pasará contigo?
— ... Estaré bien, Gil. — le sonrió débilmente, acariciando con delicadeza sus cabellos. Los demás niños se acurrucaron contra ella, teniendo cuidado de no lastimarla. — Mis niños por favor, cuídense mucho entre ustedes y sean valientes.
Ellos asintieron, disfrutando de esos últimos momentos con su madre. Pues pronto los superiores vendrían y se la llevarían. Emma les cantó aquella melodía, tranquilizándolos por el momento.
— Rei, Norma, cuídense mucho entre ustedes, y protejan y cuiden a sus hermanos. También cuento contigo, Emi.
...
— ¿Cómo está Mamá? — preguntó Laín, al recibirlos. Rei ataba a Nike con Norma, pues la pequeña comenzó a sentir vértigo de sólo ver aquel barranco.
— Mamá está bien. — aseguró Norma, con semblante decaído, acariciando los cabellos de Nike.
— Volveremos por los demás y por Mamá. — aseguró también Rei, determinado. Laín los miró como si estuviesen diciendo o hablando en otro idioma.
— ¿Cómo?
— Sé que suena una locura, pero es verdad. Se lo prometimos a mamá y lo cumpliremos. — dijo Norma, un poco más animada, miró a Rei. — ¿Cierto Rei?
— Es un hecho.
Laín rió.
— Ustedes sí que hacen lo imposible, posible.
— Somos hijos de Emma, ¿Qué puedes esperar?
— ¿Eh? ¿Emma?
— Sí, Mamá se llama Emma. Y es nuestra madre biológica. — Laín y Nike los miraron con asombro. — Lo sé, muy loco, ¿No?
— Creo que todos merecemos una explicación sobre eso después. — colgó su propio gancho, yendo para el otro lado.
Norma miró a su hermano, quien miraba hacia donde antes estuvo Grace Field. Sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
Pour Mes Enfants [The Promised Neverland]
Fanfic[Long-fic/What If] Emma se da por vencida, y decide convertirse en Mamá. Pero al descubrir que Rei y Norma, son hijos suyos, decide hacer lo que ninguna madre ha hecho, sacrificarse para que sus hijos se salven. Demostrando así, lo que una madre es...