Capítulo 3.

1.1K 48 5
                                    

Seguro estoy muerta, si, estoy completamente segura de que así son las cosas, no creo que este idiota haya tenido misericordia de mi... ¿O si? Bueno ________, para estar segura, debes intentar abrir tus ojos. Okey.

Poco a poco decidí abrir mis ojos, pude ver el candelabro que se encontraba frente a mi cama y mi duda fue resuelta.

No, no estoy muerta.

Unos sonidos extraños llamaron mi atención, miré a mi derecha y logré divisar a Jeffrey sentado en el suelo hablando con, bueno realmente no logré ver quién era por que su rostro lo cubría una máscara y tenía una sudadera cubriendo su cabeza con una capucha, intenté calmarme y escuché lo que decían.

-Si pero ella prácticamente me salvó.

-Lo Jeff, pero, aun así no puedes estar aquí, se que tu cabezota piensa en agradecerle pero, lo único que lograrás es ponerla en peligro, esta, es la única forma en que puedes agradecerle, evitando ponerla en problemas.

-Bien.

-Ahora, vámonos que Slender seguro esta desesperado.

-Bien.

Escuché como se acercaba a mi y cerré mis ojos, no me tocó, solo me observó, si, eso fue lo único que sentí en ese momento, su fría y penetrante mirada que no se apartó de mi rostro durante unos momentos.

-Vámonos

-Si.

Lo último que escuché fueron sus pasos, la puerta se abrió y se cerró poco después, abrí mis ojos y me levanté de la cama.

-Okey Okey Okey -Me repetí mientras caminaba de un lado a otro mirando hacia el suelo, con una mano, hice mi cabello hacia atrás y después me senté en el suelo - Todo terminó.

Me levanté y caminé hasta la enorme ventana y deslicé las cortinas las cuales al abrirse, dejaron entrar los rayos del sol, la ciudad era hermosa. Mi teléfono comenzó a sonar y corrí hasta él, el número era desconocido, es muy extraño que yo reciba llamadas, solo hay una persona en el mundo que me llama, mi rubia Emily. Pero a ella la tengo registrada, un poco confundida contesté.

"Ojalá no sea un extorsionador" Pensé

-¿Si? - Dije divertida ante mi pensamiento-.

-¿Hola?, ¿Es _______?

-Si ella habla, ¿Qué sucede? -Esa voz...-

-Hola, soy yo, Cristian.

-Oh Cristian!! Cuánto tiempo -Cristian, es el hijo de un buen amigo de mi padre, lo conocí cuando tenia 15 años, que tiempos, ya se, ni siquiera ha pasado tanto-, ¿Cómo te va?

-Bueno, me va bien, mucho diría yo, en realidad, quisiera invitarte a salir ¿Qué dices?

-Oh por supuesto - Cristian. Sí. Fueron buenos tiempos, hoy no tanto-.

-¿Qué te parece hoy?

-Claro - Genial _________, en serio eres buena persona, solo tu le dedicas tú día libre a quien a penas conoces-, ¿Dónde nos vemos?

Esto es sobre nosotros (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora