cinco

100 9 2
                                    

Querida Kylie Lew,

Ya ha pasado un mes sin ti y todo sigue igual o quizás peor, que más da, ya no importa nada si tú no estas.

He estado trabajando en una Heladería después de la escuela, no es lo mejor pero con eso puedo pagar el alquiler de un pequeño departamento que tengo para vivir.

Se que te estarás preguntando por Sarah, Tyler y los demás, luego de que te fueras me han abandonado, aparentemente se estaban conmigo solo por ti o al menos eso fue lo que me dijo Tyler. Otro caso es Sarah, me ha dicho que no podía siquiera mirarme, porque dice que todo fue mi culpa y que yo te arruiné la vida. ¿en serio lo hice? Si es así, lo siento tanto.

Ayer mientras iba de camino a casa después del trabajo te he visto en el pequeño parque en el que te conocí, pude jurar que fuiste tú, corrí hacía donde estabas, pero no eras tú, ha sido una chica, Skyler era su nombre, era muy guapa, no tanto como tú, pero lo era. Si, soy un completo idiota hablando sobre otra chica en una carta que es para ti, por favor, que alguien me estampe la cabeza en una pared, por Dios.

He bajado de notas, deje de hablar con las personas, como de vez en cuando, casi no duermo y tengo una maldita depresión que acabará conmigo.

"Nada puede salvarme, solo tu puedes hacerlo, necesito que lo hagas"

                    Te amo, K.

            Tuyo hasta la muerte (irónico, ¿no?), Jay Sky.

Dear Kylie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora