🌹🌹🌹
Gerard puede oír a Frank tarareando involuntariamente cuando llega a la casa del árbol. sube por la escalera cuidadosamente, observando un poco.
Frank está ahí sentado, prendiendo y apagando el mechero, como si estuviera en un trance.
- ey - dice Gerard y a Frank casi se le cae el mechero del susto.
- hola - dice el guardando el encendedor - entra.
Gerard, un poco vacilante, entra - yo... te quiero pedir perdon...
se ve interrumpido cuando Frank se inclina hacia adelante y presiona sus labios en Do Mayor a los de el.
El beso dura más que el último, y ahora los dos están participando. la boca de Frank es cálida y suave, y Gee puede sentir su propio corazón palpitar desesperadamente.
las suaves manos con cielo celeste de Frank suben. una se encaja en la nuca de Gerard y la otra en su mandíbula. las manos de Gerard tiemblan al subir, agarrando los hombros de Frank.
Finalmente paran, y Gerard abre lentamente sus ojos para ver los de Frank, todavía cerrados, luciendo completamente contento.
- ¿por que te fuiste?- pregunta Frank, interrumpiendo el silencio.
- ¿porque no me correspondiste? - responde Gerard.
hay otro momento de silencio.
- me gustas - dice Frank de repente, su voz suena distinta. como lluvia cayendo hacia arriba - me gustas mucho
- me gustas mucho también - dice Gerard y Frank le sonríe.
- genial - susurra el, besándolo otra vez
🌹🌹🌹
“they're slimy. Gerard's lips are slimy”
ESTÁS LEYENDO
𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘪𝘤 ᶠʳᵉʳᵃᵈ
Fanfiction𝘆𝗼𝘂 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗴𝗼𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗼 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝘁𝗼 𝘀𝗲𝘁 𝗮𝗹𝗹 𝗳𝗶𝗿𝗲 𝗼𝗻