Capítulo cinco

171 19 1
                                    

Narra Adora

Desperté. Me encontraba atada a una especie de tabla (como en la que Shadow Weaver había intentado borrarme la memoria), y está vez en realidad no había nadie. Estaba amarrada con sogas en mis pies y manos; intente desatarme.

Así estuve por lo que me parecieron 2 horas (la verdad  es muy confuso, no tengo una noción clara del tiempo aquí dentro) hasta que finalmente, llegó un sujeto al lugar de la manera más casual que te puedas imaginar. Se sentó, me miró a los ojos y solo espero a que comenzará a hacer las preguntas. Obviamente le hice unas cuantas...

A- ¿Que estoy haciendo aquí?
- ¿Tú qué crees princesa?
A-....
A- yo no lo sé, claramente por eso pregunto - dije con tono sarcástico y un poco irritado
- estás aquí para cumplir un propósito, eso es todo lo que diré. - finalizo el sujeto. Comenzar a acercarse a una mesita que contenía una gran variedad de... ¿Navajas?

- y ¿Cuál se supone que es mi propósito según tú?- dije con un recién comenzado tono de exaltó y arrogancia.
- tu propósito.... Oh vaya. Quisiera contarte más, pero si lo hago ya no sería divertido- dijo el sujeto mirándome con una risa burlona
A- ¿Eh?
-Respóndeme algo ¿Tú solías ser un soldado de la horda, cierto? O ¿me equivoco?- dijo sin tomarme importancia y acercándose a mí con pasó de sigilo
A- ¿Por qué debería contestar eso?- dije arrogante mirándolo a los ojos mientras nos encontrábamos cara a cara.
- ¿Y que tiene de malo? Solo quiero conocerte mejor- dijo susurrandome al oido, mientras levantaba mi blusa acariciando mi vientre y comenzando a marcar una gran línea en mi esté con la navaja lo suficientemente profunda para hacerme gritar, pero no tan profunda para hacerme sangrar a chorros.
A- AH~h.... - trate de reprimirlo, pero vaya que dolía...
- no lo contenga princesa, sólo me esta obligando a cortarle más fuerte - dijo para después, bajar mi pantalón y hacerme otra incision en la parte más alta de mi pierna.

- uff, aunque debo admitir que no estás nada mal ¿Que te parece si nos divertimos un poco, eh?- dijo mientras acercaba todo su repugnante cuerpo a mi. Trate de zafarme, pero estas malditas cuerdas no me permitían hacer una mierda. Necesitaba mi espada, necesitaba a She-Ra. Yo no... Esto me está superando...
A- ¡SUÉLTAME MALDITA ESCORIA!- le grité para que dejara de tocar mi cuerpo
- ¿Por qué debería? ¿No es esto lo que le gusta a las chicas? - dijo el bastardo para seguido de esto, introducir su mano en mi ropa interior y comenzar a estimularme.
Quería gritar, pero no podía, de nada serviría ¿Quien me ayudaría de todos modos? No tenía nada, no tenía a nadie. Luego me di cuenta de que, en mi vida, me había sentido tan sola... y de nuevo vinieron las estúpidas lágrimas; como las detesto. ¿Por qué tenemos que sufrir? ¿Porque existe el dolor?¿Por qué hay gente mala? ¿Por qué no puedo vivir en paz? ¿Por qué tengo que pasar por todo esto?... Todo sería mejor si la horda nunca hubiera existido... ¡Si tan solo tuvieran una idea de cuánto los detesto!.

Fui sacada de mis pensamientos por el puño de este hombre; quería verme gritar. Es aquí donde una nueva duda nace ¿Que tan transtornado debía estar una persona para disfrutar ver el sufrimiento de otros?... No lo sé, pero en verdad me está aterrando.
Mordía mi cuello, mi torso, no dejó escapar nada. Me aferre a la poca esperanza que me quedaba y me moví tanto como pude. No pensaba darle el gusto a este sujeto de verme derrotada, al menos no sin haber peleado. Tiraba de mis manos atadas para intentar aflojar las cuerdas. ¡Todo fue un intento tan inútil!

-¿¡Te quieres soltar!? ¡¡Vamos, yo te ayudo!! - dijo el sujeto con rabia. Acción seguida de esto el uso la afilada navaja que tenía en sus manos para cortar la maldita soga. Ni siquiera tuve oportunidad de tocar el suelo. Antes de soltarme completamente de las sogas, el tomo mis muñecas en una de sus manos, me alzó en los aires y salí disparada al otro lado de la habitación. Mi espalda golpeó un montón de objetos que no reconocí, solo podía sentir el dolor palpitante. Me levanté como pude y me quite las sogas de las piernas,  lo que me permitió correr a la salida. El sujeto vio esto y acción inmediata, lanzó una soga eléctrica en mi dirección golpeándo e inmovilizandome en el suelo. Todo se estaba poniendo borroso. Temblaba cual cachorro desamparado bajo la lluvia siendo acechado por sus pesadillas, solo que (dejando de lado las metáforas) yo en verdad estaba siendo seguida por una bestia. El sujeto llego hasta donde yo me había detenido. Se paró en frente de mi y me miró. Nunca en mi vida ví una mirada tan desagradable. Arrastró mi  lánguido cuerpo hasta el cuarto inicial. Esta vez me dejó en el suelo, y fue entonces que prosiguió con la acción original.

Estoy cansada.

Estoy herida.

Tengo miedo.

Y quiero llorar.

Cerré los ojos y solo deje que las cosas pasarán. Ya no quería que me hicieran más daño. Yo solo.... Quiero irme a casa.


Narra Catra

Habían pasado alrededor de cuatro horas desde que ví por última vez a Adora. Gracias a Dios, eso me dió tiempo de descansar un poco. Quizás hasta la cambiaron de celda ¿Por qué lo harían? Yo que se, a veces hacen cosas muy extrañas. De todas formas echaba de menos la soledad.

Hubiese continuado divagando en mis pensamientos de no ser porque el guardia regreso con Adora encadenada y por delante de él. Parecía normal. La metieron a la celda, apagaron las luces y ella solo se quedó ahí, mirando a la nada. Parecía pérdida. Fue entonces que me decidí a hablarle por primera vez desde que llegó.

C- hey, Adora...

Ella solo me ignoro.

C- Adora
A- ...
C- ¡Adora!- grite en un susurro

Adora solo me miró por unos instantes. Eso fue suficiente para darme cuenta de su mirada. Nunca en mi vida con Adora había visto esa mirada, no sabía cómo interpretarla. Seguido de eso, solo se volteó, se recostó en el suelo sobre una esquina, se hizo bolita y guardo silencio.

Solo me reduje a observarla por unos momentos.

¿Qué carajos está pasando?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

















Lo sé, se puso medio hardcore este asunto, pero yo por eso se los advertí :v.
Creo que me adelante un día a cuando dije que actualizaría.... Pero bueno, ya lo hice, así que se aguantan xdxd.
Así pasará a veces: yo les digo una fecha de actualización y esta cambiará de último momento, pudiendo publicarlo antes o después de cuando dije (depende de la flojera que me cargué ese día :P). Aunque no sé porque les digo esto así que ya bye xd

Y Todo Termino Por Una Espada (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora