-Dejenme regresar al santuario! No soy Ganimedes, soy el caballero Camus de Acuario!.-gritaba mientras era llevado o más bien pŕacticamente arrastrado al templo de la diosa Afrodita por Hermes y Zeus.
-Jamás en mis varios milenios de vida inmortal, llegué a pensar que necesitarías de mi ayuda con tu copero.
-Así es todo Hermes..
Por ser el más poderoso en el olimpo no significa que sea totalmente independiente. Eres un mensajero pero ERES el mensajero de los dioses.-Hablas como tu esposa.
-Hera?
-así es.
En eso el dios hecha a reir ignorando los quejidos y reclamos peliverde. Suspirando añadió;
-Como crees. Es imposible.! Hera necesita de sus hijas y varios de sus seguidores. Pero jamás ha llegado a superarme. Hera es conocida por su naturaleza celosa y vengativa.
Y dime; qué piensas tu de ella.-En realidad..La diosa Hera es majestuosa y solemne,a menudo en el trono coronada con el Polos , lleva en su mano una granada que es simbolo de la fertil sangre y la muerte, y sustituto de la cápsula narcótica de la amapola.
Como mencionaste. Hera es celosa y vengativa principalmente con tus amantes y tus descendientes. Pero también en contra de los mortales que se cruzan en su camino.
No se como has contraído el matrimonio con ella.-Asi es..Ha intentado insistentemente en separarme de lo que yo creo útil para mi. A pesar de ser una de mis tres hermanas tiene ese atractivo que me obliga a no abandonarla.
Es dificil de comprender en ciertos casos. Incluso ni yo podría adivinar el siguiente paso que dará. Es impredecible.-También es una Diosa hermosa..-mencionó Hermes despreocupado. Él sabía perfectamente que no importaba demasiado lo que dijeran..Zeus no haría nada mas que escuchar.
-Pero no lo es tanto como yo..y está comprobado por el hombre!
La Diosa de la belleza apareció radiante presumiendo de ser única en el panteón olimpico. Su sonrisa tan solo de prescenciarla llenaba de gozo y alegría. Camus la admiró por unos instantes y ladeó la mirada. Era realmente bella pero no le llamaba demasiado la atención.
-Así que él es Ganimedes eh Zeus?-preguntó ésta inclinandose.
-Exacto. Pero antes de todo decirte que estoy algo desepcionado sobre algo tuyo.-se adelantó el dios.-
La posión que me diste no funcionó. Lo obligué a beberla pero terminó por escupirlo. Cierta parte almenos. Aunque sea con una gota debía de hacer efecto pero fue inutil.-Ah..no te preocupes...no es nada costozo prepararla.-contestó.- Vaya vaya. Es más fuerte de lo que pensé. Ya veo porqué te fijaste en él y te lo trajiste al olimpo..-añadió palpando sus brazos despreocupadamente mientras Camus se agitaba para soltarse de los agarres. Afrodita levantó su rostro y lo miró seria.
-No fue mala elección. Aún conserva el atractivo de siempre. No me aburrirá y eso es seguro. Mi Ganimedes también es mi primer ángel. El ángel de la aniquilación.
-por supuesto, quién no sabría algo de él? Es demasiado llamativo para nosotros los dioses. -Se acerca al mensajero.-
¿ Cómo estas Hermes? Hace mucho que no te veía y ahora necesito enviar un mensaje a alguien..-declaró llevandoselo de un brazo ignorando por completo el dejar a Zeus cargar con Camus quien no dejaba de moverse.-
Ven un momento conmigo. En cambio contigo Zeus, lleva a Ganimedes al interior de una vertiente y sumérgelo por un tiempo determinado. Dejalo que se desmaye pero ten en cuenta que si traga demasiado líquido podría morir. Esas aguas son sagradas. Voy en seguida.-No tardes. Podría ser que no sea demasiado bueno en lo que son tus tareas de Diosa. Soy el Dios del rayo. No puedo revivirlo tan facilmente.
-Vé ya..El lugar se llena al atardecer y falta poco. Es un lugar donde no sólo yo asisto. Va hasta tu esposa, así que será mejor que te apresures.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo(Completa-En Edición)
FanficCamus, un peliverde al que asesinaron a sus padres, llevado por Saga al santuario para así ocupar el puesto de la urna dorada. Realmente pasó más tiempo en Siberia entrenando que en Grecia, y a un rubio llamado Milo, le molestaba que cada vez se fue...