🔸Seis🔸

6 0 1
                                    

                🔸Una bella canción🔸
                  🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Jungkook se encontraba escribiendo en su cuaderno de cuero.
De la nada sintió la puerta abrirse, tiro el cuaderno debajo de la cama y prendió la Televisión.

_Hola guapo._ Habló la voz gruesa de su novio.

_¡TAE!_ Gritó Jungkook saltando hacía su novio.

Taehyung lo sostuvo en sus brazos un momento, hasta que vio la pequeña libreta de cuero debajo de la cama, Pensó un poco, pues no la reconocía y se dio cuenta que era la libreta que el menor nunca quiere mostrarle... ¿Estaría mal leerla?.

_Te extrañe!_ Habló besando su mejilla.

_Y yo a ti, mi dulce kooki..._ Respondío abrazando al menor.

_¡A comer!, ¡Taehyung, Jungkook¡_Gritó Seokjin.

Tal vez en otro momento le preguntaría sobre aquella libreta tan misteriosa.

                                 [...]

Una vez que todos estaban en la mesa, Nam Habló sobre su viaje.

_Salimos mañana temprano, empaquen sus cosas..._Habló comiendo su taco :v.

_Jin Hyung, ¿Tu tendrás la misma habitación que Namjoon hyung? 7u7_ Habló Jimin.

Seokjin se volvió un tomate en ese instante.
Púes si, son Pareja, iban a estar en la misma habitación, solos.

_B-bueno,  p-preguntalé a Nam, él dividió las habitaciones_ Habló dándole un sorbo a su café.

Jungkook se quedo pensando ¿Que tenía de malo que Jin y Namjoon estuvieran en la misma habitación?... ¡Yo quiero estar con Taehyung!

_Bueno_ Carraspeo Nam _Jin y yo Dormiremos en la misma habitación, Jungkook y Tae, ustedes en otra y Jimin, Yoongi y Hoseok en otra._ termino de hablar.

Hoseok se hago con el té cuando lo nombro a él y a la pareja Yoonmin,
¿Y ahora que iba a hacer?.
Yoongi palmeo su espalda.

_Tranquilo amigo, no es tan malo estar en la misma habitación que yo y mi chico._

Jimin se sonrojo y desvió la mirada.
Encerio Yoongi lo traia loco, pobre Hoseok... su corazón no podrá soportarlo.

                               [...]

Jungkook se encontraban arreglando sus maletas para mañana, ya que faltaba tan solo unas horas.
Luego de la cena, se fueron a acomodar las cosas.

_Bueno, creo que ya no hay nada más que poner... ¿Tu crees que debería llevar solo un short de baño? ¿O mejor dos?... Taehyung te estoy habla- Se interrumpió a sí mismo al ver que su novio le estaba mirando el trasero.

_¡TAEHYUNG! ¡DEJA DE MIRAR MI TRASERO Y AYÚDAME!_ Le Gritó.

_Shh, calma precioso... _Habló en su oído.

▪Detrás De Escena▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora