Desde la boda Johnny no se había acercado a saludarlo, los mensajes antes de ello, ya no eran tan constantes como al inicio de la gira. Chittaphon prefería no pensar mucho en ello y quería pensar que era por las apretadas agendas que tenían ambos.
Habían vuelto, y como era de esperarse, no hubo vistas de parte de él, y cada que Ten iba al piso de los 127, nunca estaba.
—¿Ten, te peleaste con Johnny?—Esa tarde TaeYong, le había propuesto al tailandés a salir a comer, hace mucho que no convivían y quería pasar tiempo con su amigo.
Chittaphon solo negó con la cabeza.
—No hyug, y ojalá y fuera eso... Pero desde hace un tiempo Johnny no habla mucho conmigo y cuando ambos estamos aquí en corea, él parece huir de mí—Intento sonreír, pero lo único que logro fue hacer una pequeña mueca.
—No te preocupes Tennie...—TaeYong abrazo al otro.
.
.
.
Chittaphon había decidido ir a dejarle unas cosas a TaeYong y de paso ver, si de pura causalidad Johnny se encontraba, pero eso era mucho esperar. Pero tenía que volver raído Kun, había salido por unas bebidas y bueno, él tenía muchas ganas de beber.
Salió del piso y se encontró con Lucas y YangYang, que estaban jugando y riéndose como estúpidos, bueno es lo normal.
—Si Kun vuelve, díganle que no tardo.
Ambos asintieron y siguieron riéndose, de quien sabe qué cosa.
Ten camino y solo bajo al piso de abajo, antes de poder tocar a la puerta, salió JungWoo quien solo le sonrió y salió, dándole el paso de entrada. Al entrar vio que no había nadie en la sala y tampoco en la cocina, se encogió de hombros y camino hasta la habitación de TaeYong, puso la mano con intenciones de tocar, pero su mano no pudo tocar la perta, dos voces, provenían de aquella habitación.
Dos voces
TaeYong y Johnny.
Quiso entrar y correr y abrazar a su alto novio, pero todo eso se vio interrumpido, cuando fue consciente de lo que Johnny había dicho.
—Le pediré tiempo, me siento confundido.
Un silencio, silencio que Ten odio y se odió, por no moverse.
—¿Confundido, en qué sentido? ¿Por qué no has hablado con Ten? Él ha estado muy preocupado por ti, por lo menos por un maldito mensaje.
Silencio de nuevo.
—¿Es alguien del grupo?
No hubo respuesta de Johnny, pero supo que hubo respuesta por la maldición de TaeYong.
—¡Mierda!
Silencio y Chittaphon seguía ahí parado, con su mano en el pomo de la puerta.
—¿Es JungWoo?— La voz que uso TaeYong al preguntar, es como si reflejara el miedo a todo, lo que en ese momento sentía Ten—. Demonios Johnny responde.
Ten no estaba seguro si quería seguir escuchando, pero su curiosidad era más grande, y siguió ahí, apretando el pomo de la puerta en su mano.
—Sí, ya no sé, que es lo que siento por Ten y que es lo que, en verdad, siento por JungWoo...
Ten apretó los ojos, respiro profundamente, no iba a llorar, no delante de ellos, no delante de él.
Tampoco iba, armar un escándalo, no lo haría.
YOU ARE READING
Cry. |JohnTen|
FanfictionJohnny se siente confundido y Ten llora. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas no me pertenecen, yo solo la junto, crédit...