"Umbra's Witch"
Disclaimer: los personajes de Bayonetta (1 Y 2) y Boku no Hero Academia, no me pertenecen. Solo hago esto por entretenimiento, sin ningún fin malicioso. Bueno disfruten :3
No sabía como es que había llegado a ese lugar, sus recuerdos se veían diluidos entre una inmensa neblina. Dos brujas eran nada mas y nada menos de que Bayonetta y Jeanne, las dos últimas brujas umbra que quedaban en toda la tierra, ambas se encontraban en la cima de un edificio de la ciudad en la que se encontraban. Lo último que lograban recordar era a Rodan defendiéndose de las criaturas de Paradiso y ellas mismas peleando contra estos también...
Bayonetta y Jeanne llevaban ya varios días desde que llegaron a este mundo de "súper-humanos", les parecieron muy curiosos por lo tanto iban a muchos lugares con tal de saber más sobre los lugares, el día de hoy ambas brujas estaban caminando por las zonas rurales de la ciudad, vestidas muy elegantemente como solían hacer en su otro mundo.
— Cereza — llamó su amiga de la infancia, Jeanne. — ¿No logras recordar algo? — preguntó ella mientras caminaba junto a su amiga, aunque eso no significaba que ambas llamaran la atención por lo seductoras que se veían. Pero eso era lo de menos, ellas al menos podían descansar un poco de las constantes peleas que tenían cada vez que veían a los Ángeles de paradiso.
— Nada Jeanne, no recuerdo que sucedió después de haber peleado contra aquellos querubines de Paradiso — dijo Bayonetta con una mirada serena al las calles. Ella suspiró un par de segundos para luego entrar a un MALL cerca de donde estaban.
— Tranquila Cereza, pronto lograremos recordar algo. Pero siento que fuimos llevadas aquí por alguna razón. Además es difícil pensar con claridad si estamos en este mundo de súper-humanos. — especuló Jeanne con una coqueta sonrisa. Bayonetta solo sintió algo de frustración por no poder recordar nada, pero que se le va a hacer, continuaron hablando cosas triviales y otras situaciones para pasar el tiempo mientras compraban ahí dentro como el ropa o joyas o accesorios para estos, luego de unas cuantas horas decidieron salir de lugar con ya varias bolsas en manos, pues como no tenían a Enzo con ellas, tuvieron que convencer a algún joven que las ayudara. Suerte para ellas que había hombres quienes se ofrecían.
Ahora con su nuevo "burro de carga" estaban ahora mas tranquilas y nuevamente charlando entre ellas, las cosas parecían estar tranquilas, sin embargo, un fuerte grito se escuchó no muy lejos donde estaban, se voltearon y lo primero que vieron fue a una masa de color marrón ir a toda velocidad, se veía en algunas partes que el tenía billetes de gran precio. Aquella cosa pasó muy cerca de ambas brujas, pero lo esquivan y ven en que dirección se iba.
— ¿Que ha pasado aquí? — preguntó una persona, mientras ayudaba a la chica que había sido aparentemente atacada por el villano.
— Oigan ¿Y los héroes donde están? —preguntó otro. Bayonetta y Jeanne miraron a su alrededor y se dieron cuenta que no había ninguno, ¿Donde estaban?, eso preguntaban si había llegado a este mundo de súper humanos o mejor dichos súper héroes, hasta se le hacía raro que no hubiera uno cerca.
— Al parecer ninguno va a aparecer, el villano se aleja — habló otra persona. Las Brujas se miraron un par de segundos...
— ¿No se te hace raro que no haya ninguno por la zona? —preguntó Bayonetta.
— Y solo faltaba esto para que se arruinara nuestro pacífico paseo por el MALL, — respondió Jeanne ahora con una pequeña sonrisa, Bayonetta sonrió de igual manera.
— Aunque no sea un ángel de paradiso, no va a impedir nuestro bello Tour por la ciudad — dicho esto, ambas mostraron una sonrisa coqueta al chico que las acompañaba durante todo el rato aún con las bolsas en manos. Este solo le brillaron ojos sitiendose en el cielo con tan solo verlas.— Lo siento cariño, pero debemos irnos, puedes dejar las bolsas en donde quieras — El chico solo sonrió tontamente mientras veía como ellas salieron disparadas a una velocidad impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Brujas en un Mundo de Héroes (Descontinuada)
FanfictionLa historia se remonta después de los eventos ocurridos de Bayonetta 2, Cereza y Jeanne llegan a un mundo en donde existen súper héroes y el mal siempre estará haciendo de las suyas para derrocar la paz, ademas... ¿Será posible convertir un hombre...