Quizá un poco desquiciada

16 0 0
                                    



Vivir con TLP o Boderline como quieras llamarlo yo lo llamo estar en una mierda muy mierda o estar en una mierda híper mierda, no sé cuándo estoy peor, si cuando estoy muy feliz o triste.

Yo sé que alguien que tenga alguno de estos trastornos está leyendo esto, por favor no te ahogues yo sé que parece que tu cerebro toma vida propia en varios momentos y después la vergüenza te invade, sientes que eres un ser miserable que no vale nada, pero tranquilo solo es una condición este libro no es de autoayuda sino de como se ve este trastorno directamente de quien lo tiene desde un TLP (Persona con trastorno límite de personalidad) y un NO-TL (Personas directamente afectadas por un TLP).

Escribir esto para mí es como una terapia porque yo soy Daialee la que en las mañanas trata de tener aunque sea el 51% de aprobación por ella misma, trato de dar la información de esta enfermedad para que puedan entender a ambos puntos del trastorno y como afecta a desde quien lo tiene hasta quienes lo rodean.

Esta solo se cura con mucha dedicación, pastillas y terapias.

Es el primer libro que escribo realmente me incomodaba hacerlo desde mi perspectiva y cree dos personajes y a su entorno para sentirme más cómoda y no tan expuesta, si tengo errores háganmelo saber lo agradecería un montón ya que no soy la número uno en nada últimamente.

Un abrazo enorme, Deynna.

SECRETOS DE UNA BORDER  (+18)Where stories live. Discover now