● P R O L O G U E ●

167 14 4
                                    

゚・。✽゚・。☆゚・。 ✽゚・。☆• ゚・。・゚・。・゚・。・゚・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

゚・。✽
゚・。☆
゚・。 ✽
゚・。☆
• ゚・。・゚・。・゚・。・゚・。

Desear algo que no es tuyo y qué parece inalcanzable lo hace más fascitante.

✏: Me repito a mi mismo que tú eres la única para mi, la única cura a mi demencia. El primer baile, fuiste tan apasionada y libre, verte de esa manera fue un total ataque a mi corazón. Ni los ojos azules de una rubia me harian cambiar de opinion sobre los tuyos, tus divinos ojos marrones son mi adicción. Amo la manera en la qué acomodas tu cabello, la espóntaneidad de tu cuerpo y todo lo qué le provocas a mi corazón cuando sonriés. Amo qué tus labios sean gruesos y se abulten cuando algo te molesta. La forma en qué tomas tus manos para protegerlas cuando tienes frió mientras te vuelves pequeña e indefensa hace latir mi corazón.

¿Cuanto más debo fingir que no siento nada por ti? ¿Cuanto más tendre que esperar para tenerte? Al igual que la atracción es tan fuerte y no pude romperla, la tentación es tan intensa qué no puedo olvidarla. Tus finos movimientos quedan grabados en mi mente, tu estilo natural introvertido y la dominante forma de hacer tuyo lo que quieres. Por fuera una diosa luminosa y por dentro tan fragil y delicada.

El sudor en tu cuello después de cada baile acompañado de tu voz jadeante y aguda se adueña de mis pensamientos mas íntimos. Tu cabello húmedo cayendo por tus hombros una vez qué terminas de ducharte. Ni la prenda más decente logra ocultar las curvas de tu cuerpo. Tus jeans ajustandose a tus glúteos logrando qué se contraigan y se amolden a tu figura. Te miro y pienso: "Su cadera al caminar deberia ser ilegal".

El valle de tus senos siendo presa de ese estorboso suéter enserio me asfixia. Pagaria hasta la cantidad más exhagerada de dinero con tal de tenerlos desnudos frente a mi, besarlos todos los diás para hacerte saber con cada beso lo loco que estoy por ti, solo yo me encargaria de darte todo el calor qué necesitas. Anhelo qué tus piernas descansen en mis hombros mientras te hago tocar el cielo con mis labios, devorando tu punto dulce y prohibido. Qué nuestros cuerpos unidos reflejen el arte de la adictiva pasión qué quema nuestra alma.

El calor en mi pecho no me deja tranquilo, tú novio no me deja tranquilo. Ya es hora de despertar, él y el mundo deben saber qué te merezco.



Ahora dime, como la princesa que eres...

¿Elegiras al principé o al rey?



























































































.

゚・。✧
゚・。

Si robar es un delito que se castiga, robare todo lo que anhelo para recibir el mejor de los castigos.


゚・。
✧゚・。

O B S E S I Ó N ➼ P. Jimin⑱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora