El mundo vacío y sin vida, los universos se desvanecen, milímetro por milímetro cada mes, la tinta que derraman los mundos se agota y cuando eso pase solo desaparecerán por completo.
Una realidad cruel, demasiado cruel para un monstruo solitario y viejo. Los años no pasan en balde y sus huesos se van cansando más, pero aún más desgastante por la crueldad de su realidad, también se cobra su mente.
—Vamos a casa Flowey—
Ahora de vuelta a su mundo arrastrando la moto junto a la carretilla, solo mira su hogar en blanco, sin cielo, ni suelo, tampoco frondoso árboles, no hay más que máquinas, computadoras y papeles por todos lados, latas de comida, botellas por doquier y un bote desbordando empaques de chocolate
—Por fin en casa— siguió arrastrando hasta llegar cerca de una cortina del cual se pueden ver cables de todos los tamaños y direcciones conectados a algunas computadoras y a un generador eléctrico.
Dejó a Flowey en una de las mesas sobre unos planos que había dibujado, y bajo su mochila dejándola a un lado.
—En un momento comeré, solo espera— miró al frasco y con un bostezo saco las baterías para ir a una de las computadoras que traía una compuerta abierta y tras de este un contenedor de agua, con un alma artificial conectado
—Espero que esta vez no se quemen— las coloco, cerró la compuerta y encendió la computadora, la cual empezó a funcionar correctamente.
—¿Vez Flowey?, Te dije que lo arreglaría— saco todo lo que había traído acomodando los viveres en un punto de su mundo, dejo las herramientas sobre otra mesa. Puso el generador eléctrico junto al otro y el cargador de batería, no muy lejos conectándolo al nuevo generador, lleno de gasolina ambos generadores para quedarse quieto un momento.
—El chip, necesito terminarlo— abrió de nuevo su mochila y saco todo lo que había tomado del laboratorio en Underfell, saco su diario y empezó a hacer sus cálculos y a seguir la secuencia que había escrito para poder terminar el chip y unirlo a un almacenamiento de información.
—Esto es lo que le dará su conciencia— sonrió a la marchita flor.
—Incluso encontré la forma de copiar mis memorias en la compitadora— lo miró una vez que lo ajusto y respiro muy profundo.
—Lo que me pone nervioso es el alma— miró sus planos y después dejó el chip para tomar el pasa corriente al cargador de batería, abrió la escotilla y lo conecto a las baterías
—No se me ocurre otra forma de que esto funcione— la entrecerró y miró el panel de control
—Esta alma debe funcionar como una batería autosuficiente— encendió la máquina
—Es mi única oportunidad— e inicio el conteo.
5...
Estaba nervioso
ESTÁS LEYENDO
Una Rosa De Papel [ TERMINADA]
FanficLos años pasan y las personas cambian con el tiempo, es difícil ver el pasado irse pero más, el saber que ya no eres necesario. Ink ya no es más un guardián, y el azote del pasado lo perturba tanto como el terrible presente. Perseguido por los fant...