BUENAAAAAAAAAAAAS!!!!!!, tardes, días o noches de donde quiera que seas, como ya sabes mi nombre es Alvaro Solair (bueno mi nombre aquí) como ya sabrás soy un escritor mas de estas hermosa plataforma, ya se ya se, porque escribo esto y cual es su dirección, ni yo lo se, solo se que es tarde y dije ''Juuuuuuuuuuuuuummm y si escribo algo en Wattpad???''. Lo se, suena raro que este libro no tenga ninguna idea ni dirección, quizá me digas que es algo tonto o parecido, ya lo se también pero sabes no se porque se me acaba de ocurrir que aquí podría compartir algunas anécdotas o cosas así, no se remarco esto es algo muy random.
Bueno... ahhhhhhh!!!!! esto es algo tan difícil, bueno no tanto solo escribo lo que pienso, bueno es mas fácil de lo que pensaba, eso es un progreso jejejejeje. Bueno que debería de contar o hacer... Que debería de contar a ustedes que son los que leen esto???; ni yo se que contar, solo pensaba en este momento presentar esto pero sinceramente ya no se como seguirlo, debería de decir algo de mi vida o simplemente espero a que suceda algo interesante???... Nahhhhh creo que mejor escribo lo que me salga de la mente, que si ya se que soy un loco y esto es aburrido de leer pero si te digo como lo leyeras no seria molón.
En fin que me salgo del tema, aunque se que este libro ni tiene un tema en si solo escribo lo que me sale de la cabeza, jummmmmm aunque ahora que lo pienso quizá... Si tengo algo que contar... Bueno este libro, digo, no es cosa seria ni nada del otro mundo, es un libro para tomarse con humor, leerse con el típico tono de tontería-diversión que se lee yo que se un libro de chistes puesto que es un simple libro random, no es nada del otro mundo, es como un anecdotario-libro de humor.
Ahhhhhhh!!!!! que me enrollo demasiado, la anécdota, céntrate Alvaro céntrate por favor; bueno ya, todo empieza en el verano de 1938... Es broma todo comienza hace dos o tres semanas (bueno dos meses), como sabrán ya es casi fin de ciclo escolar en mi país (no diré de donde soy, ok?, Ok??, OK?????!!!!!, no, es broma, pero no diré donde vivo), lo que significa que los de 3ero de secundario, los de 3ero de prepa y los de 6to de primaria pasan al siguiente paso de su vida, la universidad, la preparatoria, la secundaria o en casos muy muuuuuuuuuuuuuy extremos pases a primaria; cosa que no creo el caso; pues que les cuento, lo típico de que una persona (su servidor) se enamora y pues ahora siente feo de alguna manera el que su amor se vaya, aunque ya hicimos un compromiso, pues físicamente el no tenerla cerca me pone, pues... Excesivamente deprimido. No entrare en muchos detalles solo es eso pero no se, hace... Cuanto!???... 3...4... 5... días??? entre mi música y pensamientos estaba la idea: ''Ella ya se va, aunque se que lucharemos por un futuro juntos el no tenerla cerca (físicamente) me duele'' y ahí es cuando suenan dos canciones ''The scientist'' y chan chan chaaaaaan ''Say something'' y adivinen que, un llanto mas fluido en mi vida no verán, no dolía, el pensar en que ya se iba es lo que dolía, y pues por mas que ella intentaba animarme pues al final... Sabia que ella se sentía igual que yo.
Diablos entre cosa y cosa se me ocurrió que quizá escriba las anécdotas en un solo párrafo... Jummmmmmmmm... No me parece mala idea ahora que lo pienso; de hecho es muy buena idea... AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! que me desvió de nuevo!!!!!!!!!!. Al final, pues ella nos animo a ambos pero aun así en mi mente persiste un miedo ''y si cuando se vaya conoce a alguien mejor que yo???'', digo se que escritores, poetas y novios existen mejores que yo pero; aunque suene egoísta, que se que suena de los mas egoísta, pero no seré ni el primer ni el ultimo pecador (por llamarme así)que pida esto, no quiero que ella conozca a nadie mejor y siempre este a mi lado.Se que es una tontería esta anécdota pero con ''The scientist'' suena súper suuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeerrrrr depresivo, aunque como ya dije este es un anecdotario con humor, no se yo si tendrá el mismo efecto.
En fin ya no tengo mas que contar, solo espero que este libro le interese a alguien y si no pues ya escribí esto en vano por vaga diversión, en fin pues ya este es el fin de este primer ''capitulo'' si se le puede llamar así aunque como ya lo dice el titulo de este capitulo ''No se yo esto'', para concluir como siempre espero que de menos te interese y si no pues simplemente deja de leerlo y ya, y pues a los que interese escribiré cada que pueda, en fin, un saludo de parte de:Alvaro Solair
THE LOST.