Cada dia era lo mismos, Taehyung se levantaba a las 5:00 AM, alimentaba a sus bebés para que siguieran durmiendo, se duchaba y hacía el desayuno para su Esposo, a las 6:30 AM se levantaba Min Yoongi, desayunaba rapido dedicandole un par de insultos a Taehyung y se iba exactamente a las 7:10 AM al trabajo, Taehyung lloraba y dormía un poco en el sofa, a las 12:00 PM Taehyung despertaba y preparaba el almuerzo para SunHee y Jimin, les daba de comer, los mudaba y jugaban un rato, a las 5:00PM los niños tomaban una siesta, Taehyung solo bebe un poco de agua y come una manzana, a las 8:00 PM los niños despiertan y cenan, luego juegan un rato, les vuelve a dar sueño y a las 10:00PM los niños vuelven a dormir, Taehyung se queda esperando a Yoongi, cerca de las 3:00AM Yoongi llega borracho, chupones o golpeando a Taehyung, a veces deja inconsciente a Taehyung, lo lleva a su cama Matrimonial y lo recuesta, Yoongi se recuesta junto a Taehyung, lo observa un rato y llora, llora porque sabe que hace mal al engañar a su esposo, pero es un impulso, intenta que Taehyung se aleje de el, asi que lo maltrata, pero también llora porque sabe que así daña aún más a su tierno esposo.
Lunes:
Kim Taehyung se despierta, alimenta a sus hijos, se ducha y prepara el desayuno para Yoongi, Este se levanta, se ducha y se arregla para el trabajo, baja y ve a su Esposo, observa su cara y ve sus ojeras y sus ojos hinchados por llorar la noche anterior, se siente realmente mal, pero solo ignora ese dolor en su pecho, se sienta a comer lo que Taehyung preparó.
-En serio? que no sabes cocinar? ni eso puedes hacer bien putita?-Pregunta Yoongi con una sonrisa burlona- Para que sirves?, Ni siquiera para complacerme, bota ese plato de lo que sea que intentaste cocinar, me dieron ganas de vomitar.
-L-lo siento Hyung, intentare mejorar-Dice un triste Taehyung-.
-Tambien deberias bajar un poco de peso, no crees que te ves un poco... demasiado gordo?, te pague el Gimnasio cuando nacieron los mocosos, y estas hecho una bola de grasa nuevamente, hasta tu me das asco-Yoongi se da cuenta que Taehyung ya está llorando, se le forma un nudo en la garganta pero lo deja pasar- En serio Taehyung? Vas a llorar? No aceptas la Verdad?.
-Y-yo si... lo siento Hyung, dejare de comer tanto y haré más ejercicio.
-Muy bien bueno para nada, bueno, tengo que irme, nos vemos a la tarde, llegaré más temprano hoy, quiero hablar contigo...
-Esta bien Hyung... Lo quiero...
-Yo tambien mocoso-Susurra tan bajo que Taehyung no lo escucha y solo se va-.
Al cerrar la puerta Taehyung se echa a llorar, Yoongi, su Yoongi Hyung lo había llamado bueno para nada, Gordo, Puta... aunque no era nada fuera de lo normal le dolía, pero lo que más le dolía era que había llamado a sus hijos mocosos, nunca había hablado mal de sus hijos. Mientras tanto Yoongi pensaba en disculparse esa noche con su bebé.
11:00 PM
Las cosas no habían ido muy bien en la empresa donde trabajaba Yoongi, solo guardo la cadena que tenía para Taehyung y todo lo que le compro, ya estaba de mal humor y necesitaba desquitarse con algo. Al llegar a casa Yoongi se encontró con un Taehyung dormido en el sillon.
-Hey!! Maldición despierta-Taehyung despertó algo asustado-Ven Mierda-Yoongi agarra del brazo a Taehyung y lo lleva al sótano y lo arroja al piso sin cuidado, comienza a desvestirse bajo la asustada mirada de Taehyung- Que mierda miras eh?.
YOU ARE READING
¿PORQUE? [YoonTae]
FanfictionMin Yoongi: 26 años, Casado, 2 hijos de 2 años, Esposo de Kim Taehyung, Infiel Kim Taehyung: 23 años, Casado, 2 hijo de 2 años, Esposo de Min Yoongi, Siempre Fiel, sufre depresión y maltrato por parte de su esposo ^Sad ^Maltrato fisico y psicologico...