[...]
Ya habíamos preparado todo, para terminar con nuestro proyecto de Ciencias.
—¡Y.. listo!—Dijo Alice estirandóse después de que nuestro sistema solar estaba terminado. Sé veía genial, gracias sobre todo a Alice, ella es una genio en Ciencias.
—¡Genial! Pues una película y varias palomitas esperan por nosotras.—Dije mientras me dirigía a la cocina.
Sonó mi celular.
— ¿Hola?
— ¡Eva! Soy Lucas, Necesito que vengas rapidísimo al bar donde me reúno con mis amigos.—Pude notar tensión en el timbre de su voz como si algo terrible hubiera pasado, y conociendo a mi hermano sé que no me llamaría por cualquier tontería.
—¿Qué sucede Lucas?
-¡Es Steven! Ven lo más pronto que puedas.
—¡Que pasó con Steven!—La llamada se cerró y yo estaba muy alterada. Alice y yo salimos lo más rápido posible y tomamos un taxi.
—No puedo pasar con tanta gente en el medio. —Decía el taxista mientras pitaba con fuerza.
—Dejénos aquí, seguiremos caminado—Le respondí mientras le pasaba el dinero.
—Dios! Que está pasando.—
Gritaba Alice al ver tanta gente alborotada.—¡Hermano! ¿Que le pasó a Steven?— Le decía mientras intentaba buscar a Steven con la mirada.
—Necesito que te calmes.
—¡Dime que demonios está pasando con Steven!
—Steven tuvo un terrible accidente en su moto, los paramédicos acaban de llevarlo al hospital.
—¡Qué hacemos aquí!, ¡Vámonos!
Llegamos al hospital, pero todavía no podíamos pasar a ver a Steven, debido a que estaba en cuidados intensivos, según el doctor había recibido muchas fracturas graves en la zona craneal, las posibilidades de vida eran mínimas y esas mínimas quedarían con secuelas..
—Familiares o amigos del paciente Steven Brown.
—¡Aquí estamos! ¿Qué pasó doctor?
—El paciente tuvo fracturas terribles en distintas partes de su cuerpo mayormente en la zona craneal, las posibilidades son mínimas. Todo va a depender de como reaccione a la cirugía y tratamientos que le estamos aplicando. Puede salir bien, sin ninguna secuela, pero también puede quedar en coma o incluso morir.
Necesitamos tenerlo bajo observación para dar un informe oficial de su estado de salud.
¿Creen en Dios?
—Algo así doctor, ¿Por qué?
—Necesitarán fe, eso es todo lo que podrá mantenerlos en pie.
ESTÁS LEYENDO
INEFFABLE
Teen FictionUna vida normal, para una chica normal. Evaluna, una joven de 17 años con muchos cambios por enfrentar. Steven el amor de su vida tendrá que adaptarse a la distancia entre ambos, y ella, tendrá que iniciar una búsqueda de todas las claves de un eno...