capitulo 1

29 4 1
                                    

Yo me llamo daniela una niña que estudiaba en la preparatoria. claramente yo estudiaba y pasaba cada examen , y a los maestros le agradaba por eso era el primer lugar en toda la prepa pero yo  no me llevaba con nadie del salón y odia escuchar la palabra que me decían niña nerd, pero pues casi no le tomaba importancia, como me hacían bullying en la escuela mis padres decidieron cambiarme, de escuela pero Jamas pensé encontrarme con mi media naranja equivocada.

 claramente yo estudiaba y pasaba cada examen , y a los maestros le agradaba por eso era el primer lugar en toda la prepa pero yo  no me llevaba con nadie del salón y odia escuchar la palabra que me decían niña nerd, pero pues casi no le tomaba im...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si esta soy yo)

Llegue a mi nueva escuela ( un día normal ) ese día conocí a Ángela "mi supuesta mejor amiga".pasaron días y me llevaba con la mayoría del salón , por que eran igual que yo estudiosos ~ llegaba a mi casa y todo era igual felicidad ~ una tarde de un miércoles fui a la casa de mi mejor amiga y decidí hacer una broma a un amigo llamado daniel   que consistía en decirle que si quería ser mi novio todo iba bien, en un momento decidí decirle que era una broma pero el ya me había contestado que le gustaba desde que me conoció en ese momento no decidí parar y empecé a sentir mariposas en el estomago *al día siguiente* me tropecé y le di un beso en la boca a daniel y todos me hicieron burla mi amiga estaba feliz de lo que había pasado iba a salir corriendo pero me agarro de la muñeca , y daniel me dijo :
¿amor a donde vas? Yo: Me quede impactada de lo que había dicho no sabia que hacer. ^pasaron días y el me traía regalos costosos^ relojes,anillos,aretes,cadenas de oro, y hasta me dio un celular costoso y yo me preguntaba de donde saca todo esto y yo le pregunte a daniel ¿puedo conocer a tus padres ? A lo que el me dijo: noooooo jamas, y me quede pensativa.

 ^pasaron días y el me traía regalos costosos^ relojes,anillos,aretes,cadenas de oro, y hasta me dio un celular costoso y yo me preguntaba de donde saca todo esto y yo le pregunte a daniel ¿puedo conocer a tus padres ? A lo que el me dijo: noooooo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Dejada Por Amor A amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora